In Sin categorizar

El paquete Reason Essentials incluye todas las herramientas de grabación, edición, mezcla, efectos e instrumentos que necesitas para sonar bien. Con un banco de sonidos amplio y un flujo creativo familiar, es el software que te permite centrarte en la música. ¿Necesitas más? Actualiza a Reason para disponer de más efectos, instrumentos y sonidos.

Reason Essentials tiene un PVPR de 237 € + IVA.

reason essentials

Reason Essentials, al igual que su hermano mayor Reason, está orientado a la creación musical. Desde el concepto hasta el resultado, incluye las herramientas esenciales para convertir ideas buenas en grandes canciones.

La selección de instrumentos y efectos incluidos en Reason Essentials en el rack virtual incluye cajas de ritmo, reproductor de Loops, sintetizadores, samplers, reverbs, delays, distorsiones y mucho más.

La consola de mezclas de Reason Essentials ofrece un routing flexible, una EQ de 2 bandas por cada canal, gestión avanzada de efectos, automatización completa y un compresor de bus master que serán capaces de darte un sonido de estudio grande.

Para los guitarristas, los simuladores virtuales para guitarra y bajo POD de Line 6 añaden un amplio rango de amplificadores y efectos. El secuenciador de audio y MIDI permite que grabes y arregles tu música en un suspiro.