In Novedades

RØDE PRESENTA UNA NUEVA DIVISIÓN DE PRODUCTOS DE AUDIO DIRIGIDA A GAMERS, STREAMERS, PODCASTERS Y CREADORES DE CONTENIDO EN GENERAL: RØDE X.

La marca líder en microfonía y accesorios para grabación de audio profesional, ha presentado una nueva línea de productos especializada para transmisiones de cualquier tipo, RØDE X es la nueva solución de audio para este tipo de grabaciones que se presenta tanto en software como en hardware bajo el slogan «BIENVENIDOS A UN NUEVO SONIDO»

UNIFY

La primera de estas soluciones es UNIFY, un mixer virtual diseñado específicamente para transmisiones. UNIFY es el centro de control de la transmisión y audio de gaming. Puede controlar hasta cuatro micrófonos y seis dispositivos de audio virtuales, incluidos el juego, chat, música y navegador, todo desde un mezclador  intuitivo. Puede crear mezclas completamente independientes para cada salida, lo que se escucha, lo que escucha su audiencia y lo que escuchan sus compañeros de equipo. También puede agregar procesamiento avanzado y efectos a las voces y grabar tu audio en multipista.

Crea tu propio sonido

Personaliza el sonido de tu micrófono para que se adapte a tu voz con el procesamiento APHEX® avanzado, que incluye el legendario Aural Exciter™ y Big Bottom™. Elimina el ruido de fondo y haz que tu audio suene suave, detallado y contundente con un compresor, una puerta de ruido y un filtro de paso alto con lo que puedes afinar a la perfección el control granular sobre cada procesador, como un software de mezcla de audio profesional.

UNIFY es increíblemente intuitivo, tarda unos segundos en configurarse y es muy fácil de usar, incluso con las configuraciones de transmisión o juegos más complejas, por lo que puede transmitir en vivo con un audio muy fácilmente. Captura sin problemas el audio de tu transmisión en vivo con la funcionalidad de grabación integrada de UNIFY, luego optimízalo para las principales plataformas de audio. Graba en estéreo o multipista para obtener la máxima flexibilidad al crear tu contenido favorito.

 

MICROFONÍA:

XCM-50:

En lo que se refiere a micrófonos, RØDE X nos presenta dos opciones, la primera es el XCM-50, un micro USB profesional de condensador con el que tus compañeros de equipo te escucharán fuerte y claro. Está optimizado para gaming y streaming por lo que ofrece audio muy detallado con todas las funciones necesarias para sonar lo mejor posible y una solución de audio completa con el software de mezcla virtual UNIFY incluido.

Algunas de sus características clave son:

– Cápsula de condensador premium para captura de audio muy detallada
– Patrón polar cardioide ajustado para un sonido enfocado
– Escudo antipop interno y soporte de choque de cápsula
– Montaje giratorio de 360 ​​grados
– Conectividad USB-C de 24 bits/48 kHz
– DSP interno para procesamiento de voz APHEX® avanzado
– Salida de auriculares de latencia cero con control de nivel y botón de silencio
– Totalmente integrado con UNIFY
– Trípode de escritorio, cable USB-C y cable de extensión para auriculares incluidos

 

XDM-100:

El XDM-100 es un micrófono USB dinámico profesional también optimizado para streaming y gaming. Ofrece un audio rico y natural, eliminando ruidos de fondo no deseados y es una solución de audio completa con el software de mezcla virtual UNIFY incluido. Funciona de manera brillante con cualquier tipo de voz y, al ser un micrófono dinámico, es menos sensible al ruido no deseado, como los clics del teclado y del mouse, lo que lo ayuda a mantenerse al frente y al centro. También viene con un escudo antipop y una montura antichoque, por lo que su audio siempre es limpio y puro. El micrófono perfecto para streaming o gaming.

El XDM-100 cuenta con conectividad USB-C plug-and-play que se conecta directamente al ordenador y simplemente funciona. Conecta tus auriculares directamente a la salida de 3,5 mm para escuchar todo con alta definición, integra también un control de nivel y botón de silencio del micrófono para que siempre pueda controlar su audio. También viene con un cable de extensión para auriculares de 3 m, que le brinda todo lo que necesita para comenzar.

Sus características principales son:

– Cápsula dinámica premium para una captura de audio rica y natural
– Rechazo de ruido altamente sensible
– Preamplificador Revolution™
– Conectividad USB-C de 24 bits/48 kHz
– Incluye filtro pop profesional, montura antichoque y cable de extensión para auriculares
– Salida de auriculares de latencia cero con control de nivel y botón de silencio
– DSP interno para procesamiento de voz APHEX® avanzado
– Totalmente integrado con UNIFY

Y recuerda que tenemos un extenso catálogo de productos de la marca RØDE, en todas nuestra tiendas.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Ya hemos hablado anteriormente en este blog de RØDE X, la nueva división de RØDE especializada en gaming que, de momento, tiene dos productos en el mercado, uno de ellos es el XCM-50, un micrófono USB de condensador optimizado para juegos y transmisiones gracias al audio extra-detallado que necesitas para que tu audiencia y compañeros de equipo te escuchen alto y claro. Incluye el cableado necesario, un trípode para montarlo donde quieras y el software exclusivo de Røde X, UNIFY.  […]

Leave a Comment