In Sin categorizar

Conoce la nueva gama de productos recientemente lanzados por Native Instruments, que ya puedes encontrar en todas nuestras tiendas.

La semana pasada te contamos acerca del lanzamiento de Komplete 12, la suite de producción más completa del mercado, pero no pudimos contarte todo lo demás que lanzó al mercado Native Instruments. Hasta nueve nuevos productos que te mostramos a continuación:

[video:https://youtu.be/FSgsFgY21u8 align:center]

 

La nueva serie de teclados controladores Kontrol que hereda los diseños de la serie S pero con mejoras interesantes, control intuitivo sobre todos tus instrumentos, con opciones de 25, 49 y 61 teclas para cubrir todas las necesidades según tu género y forma de trabajo. Incluye software como Maschine Essentials, Monark, The Gentleman, Reaktor y se integra facilmente con cualquier DAW y compatible con el formato NKS de Native Instruments. A esta categoría se le suma la llegada del nuevo Kontrol S88 con 88 teclas.

[video:https://youtu.be/S9tN4fjo6bQ align:center]

 

Nuevo sistema para DJ de 2 canales y dimensiones perfectas para llevarlo a todos lados, su tamaño no lo hace menos potente ya que cuentas con las funciones principales de un setup profesional que encuentras en la mayoría de los clubs. También integra una interfaz de sonido de alta gama que reproduce con la mejor calidad, conectividad USB y la nueva versión del software para DJ más usado, Traktor 3.

[video:https://youtu.be/HPG7kdMPIjw align:center]

Otro nuevo sistema «todo en uno» para DJ’s pero de 4 canales, una de las características más interesantes son los nuevos jog wheels sensibles que te indican el cue point de tus temas con una pequeña vibración, doble display de alta resolución con toda la información sobre los tracks, interfaz de audio pro con salidas para cada canal, salida de micrófono, auriculares e incluso DVS. Ocho pads por canal para sampling, reloop y roller. También incluye la licencia del nuevo software Traktor 3.

[video:https://youtu.be/feOVbUHcDyA align:center]
  • Traktor Pro 3

Un producto más dentro de la categoria DJ de Native Instruments, Traktor Pro 3 es la nueva edición del software para DJ más utilizado de la industria. Después de 20 años desde el lanzamiento de la primera vesrión de Traktor y a través de los años, Native Instruments ha recibido y utilizado el feedback de los usuarios para mejorar y rediseñar el programa para que cualquier DJ, sin importar el género o la técnica, pueda usarlo. Con mejor calidad de sonido y un diseño pensado para que los DJ’s de club puedan ver más facilmente lo que está sonando. Este software estará disponible en el mercado a partir del 18 de octubre.

  • Kontakt 6

La plataforma de Sampling estrella de la marca con la mayor selección de samples que existe, solamente la libreria incluida contiene más de 55 GB de samples disponibles para transformarlos como tu quieras. Cuenta con herramientas de modulación, tablas de onda, envolventes y efectos. También incluye 3 nuevos instrumentos (Analog Dreams, Ethereal Earth, Hybrid Keys) que tienen desde sonidos clásicos de sintetizadores de los 70’s, 80’s y 90’s, sonidos del mundo, y pianos en todas sus formas y presentaciones. El nuevo Kontakt 6 es más que un sampler, es toda una fabrica de sonidos. Este porducto estará disponible a partir del 1 de octubre.

[video:https://youtu.be/eetUfc_7708 align:center]

Una nueva generación de la «drum machine» más famosa del mercado y en versión micro. Todo un sistema de producción que puede ser usado con cualquer DAW e incluso por si misma con el software integrado de Maschine, compatible también con la mayoria de instrumentos y con todos los sintetizadores virtuales de Native Instruments como Massive, Monark, Reaktor y más. Ellos mismos la anuncian como «la más economica de todos los tiempos» con un precio de introducción que rondará los 250€. Una de las mejores opciones para músicos y productores que constantemente están de viaje por su portabilidad y peso.

[video:https://youtu.be/eTxM0VmY64M align:center]

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE