In Novedades, Reviews

Tierra Audio rinde homenaje a los “Felices Años 20’” del pasado siglo con su nuevo micrófono de condensador New Twenties

 

Es inevitable encontrar ciertas similitudes entre las primeras décadas de este siglo y el anterior. El siglo XX comenzó con una guerra mundial y con la mal llamada gripe española. Este siglo empezamos con una crisis mundial y la pandemia del Covid. Y en ambos, los años 20’ parecen marcar la casilla de salida hacia la esperanza. El pasado siglo, aquella década sería recordada como “los felices años 20”. Gracias al incansable espíritu de superación de los que habían sobrevivido los duros momentos pasados, pero también gracias a la música. A modo de homenaje, en Tierra Audio quieren rendir homenaje a aquella generación con la creación de un micrófono que conserva el glamour y la elegancia de aquellos felices años 20, pero que incorpora la innovación tecnológica que exige nuestra década.

El resultado es New Twenties, un micrófono de condensador de alta gama para estudio y directo con un sonido poderoso y una estética inigualable.

tierra audio new twenties

Tierra Audio, entre la ingeniería y la artesanía

Tierra Audio es una empresa española que nace en 2018 con la intención de proporcionar a artistas, productores e ingenieros de sonido de todo el mundo productos de ProAudio de gama premium a un precio asequible. El resultado son productos elaborados íntegramente a mano tras años de investigación y desarrollo. Usando componentes seleccionados para garantizar las mejores prestaciones de funcionamiento y la máxima durabilidad. Manteniendo siempre en mente su compromiso con el medio ambiente, el propósito de ofrecer siempre una calidad sonora incuestionable y ofrecer el mejor diseño técnico y estético.

Los productos de Tierra Audio destacan por su tecnología Pure Analog que aporta al procesamiento de la señal analógica la dosis precisa de armónicos, calidez, brillo, tono, distorsión de fase, presencia o transparencia con las que lograr en cada producción la huella sonora que cumpla con los más exquisitos niveles de calidad exigibles en todos y cada uno de los eslabones de tu cadena de grabación.

 

New Twenties, los felices años 20 de Tierra Audio

New Twenties es un micrófono de condensador resultado de un enorme esfuerzo de ingeniería junto a grandes profesionales del sector que han colaborado con Tierra Audio en el desarrollo y modelado sonoro. El resultado ha sido un micrófono que te proporciona un sonido cálido, profundo y cremoso. Rico en armónicos y con el equilibrio adecuado de brillo en agudos que aportará a tus grabaciones musicales y locuciones profesionales un cuerpo sonoro redondeado, tanto en estudio como en directo, pero siempre con la importante dosis de definición y presencia que demandan las producciones modernas.

Su nuevo y estilizado sistema anti-pop está formado por tres finas capas de malla y textil estratégicamente intercaladas que frenan de forma progresiva el impacto del viento producido por las sílabas más conflictivas… ¡sin alterar el sonido de tu voz!

Su chasis exterior, de diseño vintage, está fabricado en acero inoxidable 304 de calidad certificada. Un auténtico súper escudo que, no solo resiste incansable la abrasión propia del paso de los años, sino que también protege la electrónica interior de los golpes y de la ruidosa contaminación electromagnética de radiofrecuencia, tan perjudicial para el sonido.

Y, además, el New Twenties rescata del pasado las cartelas en las que las discográficas, los estudios de grabación, las televisiones y las radios promocionaban su nombre o el de sus patrocinadores. Cada micrófono incluye dos cartelas intercambiables personalizables con imanes, una de metacrilato reciclado transparente y otra de bambú.

tierra audio new twenties

Descubre el nuevo pero clásico New Twenties de Tierra Audio en las tiendas Microfusa de Barcelona y Madrid y en Microfusa Online. También encontrarás una amplia selección de todos sus productos en este enlace.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment