In Sin categorizar

Hace ya casi un año Pioneer DJ nos presentaba el reproductor XDJ-1000, una evolución natural a los antiguos reproductores de CD en el que se eliminaba el cargador de CD para incluirle nuevas características, aunque siempre manteniendo la resistencia, calidad y apariencia de un CDJ. Ahora surge un nuevo modelo que confirma que esta era la línea a seguir, el XDJ-700 el reproductor digital más compacto, portátil y flexible de la marca hasta el momento.

El XDJ-700 mantiene por lo tanto características heredadas del modelo precedente entre las que se incluyen Hot Cues, Auto Loops, Modo Slip y Beat Sync, así que podrás disfrutar de estas propiedades pero en un formato mucho más manejable que lo hace perfecto para cabinas pequeñas o espacios reducidos. Además incorpora una peculiaridad y es que su altura es variable, ya que viene montado sobre un soporte extraíble que nos permite pasar de la altura estándar de 106mm, a reducirla hasta los 79mm de muchos controladores quitando esta base.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que mantiene la pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas con la que venía el XDJ-1000, que te permite un control intuitivo de sus funciones y una navegación más rápida gracias al modo búsqueda de palabra de su teclado QWERTY. Siguiendo con las características que comparte con su predecesor, el XDJ-700 también elimina la reproducción de CDs y apuesta por un puerto USB montado junto a su pantalla táctil y por el conector Pro DJ Link (puerto LAN), con el que puedes compartir una sola fuente de sonido con hasta 4 ordenadores o reproductores. Para tener aún más alternativas, los temas se pueden leer vía USB o Wi-Fi.

El XDJ-700 será totalmente compatible con Rekordbox, para preparar los playlist y como controlador para reproducción con Rekordbox DJ en el modo performance usando HID. Además puede enviar MIDI a través de su puerto USB y controlar cualquier otro software. También es compatible con Kuvo, lo que demuestra la intención de la marca de ampliar esta función más allá de su equipamiento de alta gama.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Pantalla táctil de LCD y búsqueda rápida de pista: pantalla a todo color de 7 pulgadas que permite un control intuitivo del reproductor, mientras las tres ventanas (navegación, reproducción y directo) se superponen en la pantalla. En la navegación puedes elegir entre desplazarte con el botón giratorio o hacer búsquedas de palabras clave con el teclado QWERTY.

Funciones Pro-DJ heredadas de la gama alta: incluye las mismas funciones que el XDJ-1000, muchas de ella heredadas del CDJ-2000NXS. Auto loops y Hot Cues, Quantize, Beat Sync y Slip Mode

Más características adicionales e información de pista mejorada con rekordbox: Analiza tus temas con rekordbox y la pantalla mostrará: dibujo de onda con zoom, Beat countdown, Phase meter, Key analysis indicator, Active Loops

Pro DJ Link para mejorar alcance y flexibilidad: permite conectarse hasta con 4 ordenadores o reproductores vía LAN y compartir una sola fuente de sonido entre ellos. La información de rekordbox puede compartirse entre todos los aparatos, incluyendo la referencia Beat Count, Phase Meter, Beat Sync y Key Analisis.

Carga tu música y navega a través de ella mediante Wi-Fi O USB: además de USB, puedes cargar temas preparados con rekordbox desde PCs, portátiles y smartphones mediante USB o conexión Wi-Fi. Simplemente conecta un dispositivo con rekordbox (PC/Mac) o la rekordbox app (iOS/Android) al XDJ-700 para navegar y cargar los temas desde la pantalla del dispositivo. Los conectados vía USB se pueden cargar incluso durante la actuación.

Diseño compacto y soporte extraíble: Es el reproductor más delgado de Pioneer DJ hasta la fecha. Ha sido diseñado pensando en cabinas pequeñas y espacios reducidos. Mide 238 x 308 x 106 mm (WxDxH). Además, puede extraerse el soporte fácilmente reduciendo su altura a 79mm que permite colocarlo en espacios aún más estrechos.

Otras funciones: USB control para rekordbox DJ. My settings carga instantáneamente mis ajustes preferidos de DJ en rekordbox. MIDI totalmente compatible.

[video:https://youtu.be/4xPteW07WWI width:500 height:400 align:center]

 
 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE