In Guía de compras, Sorteos/Concursos

Septiembre es el mes del Loop Station en Microfusa. Hemos organizado un concurso con el que puedes ganar un Loop Station RC-10R de BOSS. Y todos los productos de esta selección tienen un descuento extra. ¡A qué esperas!

 

Si tienes un Loop Station de BOSS tienes una oportunidad única para hacerte con un Loop Station RC-10R. Es muy sencillo, sólo tienes que participar en nuestro Boss Loop Station Contest. Las reglas son muy sencillas:

  1. Subes a tus redes sociales un vídeo usando cualquier Loop Station de Boss. Un vídeo de 1 minuto será suficiente.
  2. Etiqueta a @microFusa y usa el hashtag #microFusaRegalaBoss
  3. Y mantente pendiente de nuestros canales habituales. Tienes hasta el 30 de septiembre para participar. El ganador será anunciado el 9 de octubre.

Aunque si aún no tienes un Loop Station también tenemos buenas noticias para ti. Todos los productos de esta selección cuentan con un descuento extra introduciendo el código LOOPSTATION durante su compra:

 

Boss RC-10R

El pedal looper Boss RC-10R viene con loops basados en canciones y ritmos orgánicos en un paquete compacto. Por lo tanto, te aporta una inspiración original a las actuaciones en vivo, sesiones de composición y de ensayo. Es un Loop Station de nueva generación de creación en tiempo real que permite desarrollar música espontánea que se mueve y sigue el ritmo con dos secciones diferentes de canción, intros/codas y rellenos rítmicos.

Sus controles integrados y sus indicadores de loop visuales ofrecen una operación sencilla y autónoma, con la posibilidad de ampliar el control mediante conmutadores externos y MIDI. Uncluye una enorme librería rítmica que cubre casi todos los géneros musicales, y además puedes importar tus propios ritmos para personalizar la RC-10R para canciones y estilos concretos.

 

Boss RC-202

Boss RC-202 es una potente Loop Station  multiefectos de BOSS con un diseño de mesa increíblemente compacto, perfecto para artistas de directo, músicos electrónicos y beatboxers. Basada en la popular RC-505 Loop Station, la RC-202 de dos pistas ofrece el diseño característico y el estilo de interfaz manual de su hermana mayor, además de un buen montón de nuevas funciones.

Te permite utilizar cuatro Input FX y cuatro Track FX a la vez, y los loops se pueden guardar en memorias en tiempo real para disfrutar de una gran expresividad creativa en directo. También se incluyen funciones ampliadas de control de pedal y MIDI, perfectas para hacer música con loops mientras tienes las manos ocupadas con la guitarra, el teclado u otros instrumentos.

 

Boss RC-1

El pedal looper Boss RC-1 es el hermano pequeño de la serie. Te ofrece 12 minutos de grabación, indicador luminoso circular en la parte superior que te permite visualizar el tiempo de grabación y el modo de grabación en el que nos encontramos.

Cuenta con entradas y salidas estéreo, conector para pedal externo y puede funcionar tanto con una pila de 9V como con una fuente de alimentación externa.

Ideal para empezar  experimentar la magia del Loop Station.

 

Boss RC-505

En cambio, el Boss RC-505 es el hermano mayor de la marca. Un looper de 5 pistas de frases estéreo y varios modos de reproducción de loops. Con INPUT FX y TRACK FX que proporcionan un amplio rango de opciones de proceso en tiempo real para la creación de sonidos dinámicos y expresivos, pensado especialmente para Dj’s, Vocalistas y Beatboxers.

Infinitamente inspiradora, la RC-505 Loop Station se ha convertido en un instrumento esencial para los beatboxers, cantantes y artistas de clubes de todo el mundo. Una Loop Station llena de nuevas funciones solicitadas por los mejores usuarios: la actualización de la versión 2.0 aporta aún más potencia creativa al looper de sobremesa estrella. Ahora se pueden utilizar efectos simultáneos en las secciones Input FX y Track FX, y se incluyen varios tipos de efectos nuevos. Muchos refinamientos a la funcionalidad de bucle ofrecen una multitud de maneras de mejorar y mejorar las actuaciones en directo.

Las funciones de objetivo de control también se han ampliado considerablemente, proporcionando una gran cantidad de opciones de control externo para los músicos que hacen bucles con guitarras, teclados y otros instrumentos.

 

Boss RC-300

El  Loop Station Boss RC-300 te ofrece tres pistas estéreo sincronizadas con potenciómetros de volumen dedicados y pedales de control de transporte para cada pista. Está equipado también con efectos profesionales, un pedal de expresión master, y un amplio panel de control de lujo para su manipulación en vivo.

También incorpora un conector XLR, completado con alimentación Phantom. De esta manera los cantantes, percusionistas, violinistas, beatboxers, o cualquier instrumento que requiera de un micrófono podrán entrar en el juego. El RC-300 te permite grabar hasta 3 horas directamente en su memoria interna, añadiendo efectos. Su puerto USB te permite grabar tus loops externamente, así como importar/exportar ficheros Wav. Esta es la Loop Station más potente e inspiradora de la historia de BOSS.

Es la herramienta creativa favorita de muchos artistas y profesionales de la música.

 

Boss RC-30

BOSS celebró su décimo aniversario definiendo un nuevo estándar en el mercado de Loop Station con el lanzamiento de dispositivos como el RC-30 o el RC-3, fáciles de transportar, potentes pedales con memoria interna de gran tamaño que capturan hasta tres horas de audio en estéreo.

El Boss RC-30 es la versión de dos pistas en un pedal doble. No importa el instrumento que tocas o qué tipos de sonido hagas, los nuevos RC están preparados para crear loops con él. Enchufa el instrumento que tú quieras, incluso un micrófono, el RC-30 tiene una entrada XLR con alimentación Phantom. Ambos pedales están equipados con puertos USB 2.0 que te permitirán grabar tus loops externamente, así como importar y exportar archivos WAV.

 

Boss RC-3

El RC-3 es un potente pedal simple compacto estéreo con una memoria interna masiva de hasta 3 horas de grabación estéreo y 99 memorias incluidas para almacenar loops. Incluye un puerto USB 2.0 para conectar a un PC e importar/exportar ficheros WAV y una guía rítmica con baterías reales. Además, funciona con una pila de 9 voltios o un alimentador AC opcional.

 

No olvides que todos estos productos tienen un increíble descuento extra introduciendo el código LOOPSTATION durante su compra. Y que tienes la oportunidad de ganar un increíble Loop Station RC-10R con nuestro Boss Loop Station Contest.

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment