Roland DJ-808 Controladora para DJ

Roland DJ-808. Mezclador y controlador de 4 canales con percusión y vocoder.

 
8/10
Ver 1 opiniones del producto...
1.073 €
¿Lo has visto por menos de 1.073 € ?
En stock, recíbelo en 24/48h (comprando antes de las 12h a.m)
ROLAND
Roland DJ-808 Controladora para DJDJ-808
Roland DJ-808. Es un sofisticado controlador de DJ con un mezclador de cuatro canales, secuenciador de percusión integrado, procesador de voz y la máxima integración con Serato DJ. Más que un controlador de DJ al uso, el DJ 808 es un instrumento, con una caja de ritmos «TR-S» de Roland que incluye los sonidos de percusión más emblemáticos del mundo, y control sobre Serato Sampler de Serato DJ. El DJ-808 también tiene un VT Voice Transformer que puede modular tu voz con el tono de tus pistas de Serato DJ. Incluso puedes conectar sintes y otros dispositivos electrónicos para hacer remezclas en directo, todo con un único cable USB. La calidad del sonido es muy alta y el equipo es resistente pero fácil de transportar; una solución ideal para desatar tu creatividad y revolucionar tus actuaciones como DJ.

El mejor hardware para el mejor software

Con el DJ-808, Serato y Roland reúnen lo mejor en software y hardware para crear un instrumento que marca una nueva era en el universo DJ. Combina la potencia suprema del software Serato DJ con el sonido seminal y la ingeniería de precisión del hardware de Roland. Décadas de conocimientos conjuntos ponen al servicio de productores y DJ herramientas avanzadas y características innovadoras que abren las puertas a un nuevo mundo de opciones creativas, tanto en el escenario como en el estudio.

Míticos sonidos de percusión y secuenciación de TR

Desde los inconfundibles charles de la TR-909 hasta el demoledor boom de la TR-808, las cajas de ritmos TR de Roland han definido el sonido de estilos enteros de música dance. Personaliza tus ritmos sobre la marcha y en el acto con los emblemáticos sonidos de la caja TR del DJ-808 y el secuenciador de 16 pasos, que se mantiene en perfecta sincronía con Serato DJ.
La caja de ritmos TR integrada contiene el Bass Drum, Snare Drum, Hi-Hats y Clap de los modelos TR-808, TR-909, TR-707 y TR-606, así que disfrutas de la base rítmica de muchísima música dance. Estos sonidos emplean la prestigiosa y galardonada tecnología Analog Circuit Behavior de Roland, que emula fielmente la circuitería electrónica original de estas influyentes cajas de ritmos. De este modo, tienes a tu alcance la pegada y la chispa de los instrumentos clásicos, con diales específicos que te permiten controlar la afinación, ataque y caída para dar una vuelta de tuerca a estos sonidos legendarios.
Además de los sonidos internos de TR, el secuenciador TR-S también puede disparar el nuevo Serato Sampler de ocho ranuras de Serato DJ. Mezcla y combina sonidos de percusión, añade bombos y cajas, y crea todas las partes rítmicas que te puedas imaginar.

Control detallado de Serato DJ

El esmerado diseño del Roland DJ-808 aprovecha al máximo todo el potencial de Serato DJ. No le falta de nada: compatibilidad con DVS (previa compra de una licencia de Serato DVS), botones específicos para manejar loops y controles para Serato Flip, HOT CUE, FX e incluso Key Sync. Las funciones de Key Sync y Loop tienen secciones específicas que te permiten ajustar rápidamente la tonalidad o cambiar el loop de un deck concreto. Todos los pads, deslizadores y botones están diseñados para facilitar la interpretación. Esta forma de trabajar resulta tan familiar como novedosa y emocionante.

Cortes, scratches y entradas con platos de alto rendimiento

Los platos, que son grandes y de alta calidad, ofrecen sensaciones espléndidas y tienen la latencia más baja de todos los controladores de DJ del mercado. Controla tu música como nunca con scratches y cortes superrápidos. Estos platos resistentes y sensibles incluyen pantallas que muestran claramente el estado de reproducción para que siempre lo tengas todo bajo control. Incluso puedes manejar dos decks a la vez desde un único plato con el modo Dual Deck.

Amplía tu arsenal de DJ en el escenario y en el estudio

Si eres productor, DJ o las dos cosas, gracias a la conectividad integrada para sintes, platos, micrófonos y más, el DJ-808 eleva tu arte a un nivel superior. Dos puertos AIRA Link USB te permiten conectar fácilmente instrumentos y efectos Roland compatibles con un único cable USB. Dispara arpegios de teclado sincronizados o toca líneas de bajo, leads y efectos de sonido en vivo. Solo necesitas una conexión para enriquecer tus sets o producciones de DJ con emocionantes elementos musicales que se sincronizan fácilmente con tus pistas de Serato DJ.

Tono perfecto con Voice Transformer y Serato Key

Además de entrada de micro de alta calidad con un jack XLR combo, el DJ-808 también incluye el VT Voice Transformer, un procesador que puede transformar tu voz radicalmente. Los diales de EQ, Pitch y Formant te permiten aplicar potentes efectos vocales con facilidad, y la función de ducking ajusta el volumen automáticamente cuando hablas o cantas por el micro. Por si fuera poco, la función Auto Pitch de VT ajusta el tono de la señal entrante a la tonalidad de tus pistas de Serato DJ.

Hardware profesional para sets exigentes

Roland se ha ganado una gran reputación gracias a sus instrumentos sólidos y fiables, pensados para el directo, y el DJ-808 no es ninguna excepción. Incluye diales y faders intuitivos y de calidad, curvas ajustables, crossfader extraíble y botones RGB sensibles al tacto para HOT CUE, ROLL, SAMPLER, SLICER, PITCH PLAY y disparo de cajas de ritmos TR. Con jacks de auriculares de 1/8” y ¼”, jacks de entrada XLR combo, preamplificador para platos, fabricación sólida y sonido excepcional, posiblemente estamos ante el controlador de DJ mejor diseñado de todos los tiempos.
 
* Roland se ha asociado con Serato y BPM Supreme para proporcionarte un espectacular paquete que te ayudará a sacar el máximo partido a tu nuevo controlador de DJ de Roland. Entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de enero de 2020, los clientes que compren y registren un Roland DJ-202, DJ-505 o DJ-808 recibirán GRATIS tres meses de suscripción a Serato Studio y BPM Supreme.

Más Información

Características:

• Caja de ritmos TR de Roland con bombos, cajas, palmadas y charles de los modelos 606, 707, 808 y 909
• Control de Serato Sampler con el secuenciador TR-S
• VT Voice Transformer con funciones de Pitch, Formant, Ducking y concordancia con tonalidad de Serato
• Pads de color RGB sensibles a la velocidad para HOT CUE, ROLL, TR, SAMPLER y más
• Platos grandes con latencia ultrabaja y pantallas integradas
• Cuatro Channel FX integrados de alta calidad
• Mezclador digital de cuatro canales profesional independiente
• Conexión de instrumentos externos vía MIDI o AIRA Link USB y jamming con Serato DJ
• Calidad de audio de 24 bits/96 kHz
• Control simultáneo de dos decks en modo Dual Deck
• Faders de tono de 100 mm
• Acceso a Serato DJ con licencia de Serato Pitch ‘n Time DJ
• Conexión de platos o CDJ con la compra de una licencia de Serato DVS