Avid Pro Tools 2018

Avid Pro Tools 2018 (Licencia Perpetua)

642 €
¿Lo has visto por menos de 642 € ?
En stock, recíbelo en 24/48h (comprando antes de las 12h a.m)
AVID
Avid Pro Tools 2018 PROTOOLS2018

Avid Pro Tools 2018 es una de las mejores herramientas de producción musical. 
Las nuevas funciones como MIDI Retrospective, su nuevo sistema de mezcla,los nuevos atajos de teclado y la posibilidad de crear presets de pista con configuraciones personalizadas , hacen de Avid Pro Tools 2018 uno de los software más utilizados y respetados por ingenieros, compositores y productores.


Crea a la velocidad de tu imaginación.
Pro Tools
 proporciona todo lo que necesitas para componer, grabar, editar y mezclar audio. Por eso ahora puedes crear a la velocidad de tu imaginación con nuevas mejoras MIDI y sus herramientas que mejoran el flujo de trabajo. Además, tendrás la posibilidad de guardar tus cadenas de efectos e instrumentos favoritos como presets.

Construye sesiones sobre la marcha con presets para pistas.
Gracias a los presets de pistas, podrás guardar, recopilar y recuperar rápidamente tus cadenas de efectos favoritas, voces procesadas, importar sesiones y otros ajustes, pudiendo dedicar más tiempo a desarrollar tu creatividad.

Captura tu Rendimiento.
Captura clips MIDI y avanza con tus ideas musicales incluso cuando Pro Tools no esté grabando gracias a la función MIDI Retrospective. Agrega rápidamente tus improvisaciones en tu sesión con el comando que prefieras.

Toma el control absoluto del MIDI.
Con las numerosas mejoras MIDI, podrás arreglar y definir cada nota a la perfección, desde transponer y recortar con las teclas de flechas, hasta construir acordes y partituras al momento.


Compila las mejores tomas.
Construye una lista de reproducción con los mejores eventos (a partir de varias listas de reproducción) directamente en la vista Waveform. Es ideal para cuando se trabaja con pistas agrupadas y para que la gestión y visualización  de listas de reproducción dejen de ser un reto. También podrás desplazarte por las diferentes tomas del clip utilizando las teclas de flechas para una revisión ágil.

Di adiós a la llave iLok.
Todos los plug-ins de audio de Avid ahora son compatibles con iLok Cloud. Esto significa que ahora tienes la opción de trabajar sin iLok y recuperar un puerto USB adicional para tu teclado MIDI o interfaz de audio. Igualmente puedes seguir usando tu iLok como antes (No incluido).

Colabora más fácilmente.
¿Tienes una sesión en la que te mueres por trabajar con otros productores? Selecciona Archivo > Iniciar colaboración y Pro Tools guardará automáticamente la sesión actual, la cerrará y la reabrirá de nuevo como un proyecto en la nube, con todas las pistas convertidas y listas para ser compartidas.
Podrás trabajar en línea hasta con diez colaboradores en un mismo proyecto gracias a Avid Cloud Collaboration.
Ademas, tendrás la opción de acceder desde cualquier dispositivo con Pro Tools a tus proyectos. 


Más Información
  • Máximo de 128 pistas simultaneas 
  • 32 entradas
  • 32 canales de grabacion
  • 512 pistas de Instrumento
  • 512 pistas MIDI
  • 128 pistas auxiliares
  • Autobuses sin limite
  • 1 pista de video