Focal Shape 65

Focal Shape 65. Monitor de campo cercano. (Precio por unidad)

579 €
¿Lo has visto por menos de 579 € ?
Recíbelo entre 2 y 5 días
FOCAL
Focal Shape 65SHAPE65
Focal Shape 65 es el monitor de referencia de la serie Shape. Es un monitor de campo cercano que expresa su máximo potencial a una distancia de escucha de 1 metro. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.
Estas innovaciones proveen una transparencia destacable. Estas nuevas herramientas de trabajo proporcionan una imagen estéreo amplia y precisa. El registro de graves está bien articulado y controlado. El registro medio-bajo y medio es bastante neutro y sin efectos de masking, haciendo la ecualización de este registro mucho más fácil. Finalmente, el nuevo tweeter es de una definición increíble, revelando eficientemente cualquier hissing, y siendo extremadamente preciso en el high end.
Más Información


·Frequency response (+/-3dB) 40Hz - 35kHz
·Maximum SPL (musical signal) 109dB SPL (peak @ 1m)
·Entradas/ Impedancia: Tipo XLR: balanceada 10kOhms / Conectores RCA: no balanceada 10kOhms con compensación de sensibilidad
·Amplificador de graves y medios: 80W, class AB
·Amplificador de agudos: 25W, class AB Dimensiones (HxWxD): 355 x 218 x 285mm
·Peso: 8.5kg