Electro Harmonix Bass Mono Synth Pedal de Efectos

Electro Harmonix Bass Mono Synth Pedal de Efectos

116 €
¿Lo has visto por menos de 116 € ?
VENDIDA ÚLTIMA UNIDAD
Consultar disponibilidad Consulta la disponibilidad antes de realizar tu compra
ELECTRO HARMONIX
Electro Harmonix Bass Mono Synth Pedal de EfectosBASSMONOSYNTH
Electro Harmonix Bass Mono Synth. El EHX Bass Mono Synth transforma tus bajos en once sintetizadores de gran sonido, desde emulaciones de sintetizadores vintage a voces robustas y apiladas a sonidos pulsantes profundos. Su diseño intuitivo hace que sea fácil de usar y fácil de marcar buenos sonidos rápidamente.

El Knob DRY controla el volumen de la señal de graves en la salida del sintetizador. SYNTH controla el volumen del sonido del sintetizador en la salida de sintetizador. Usados juntos, le permiten crear la mezcla perfecta. El control SENS, abreviatura de sensibilidad, ajusta la forma en que la dinámica de juego activa el sintetizador y le permite afinar la forma en que el pedal responde a su aparejo de graves y a su estilo de juego.

Con el control CTRL puedeS ajustar un parámetro clave para cada uno de los once tipos de sintetizador. Varía dependiendo de la configuración prefijada y proporciona más capacidad de ajuste para personalizar el sonido. También hay una entrada EXP que le permite controlar un parámetro totalmente diferente en tiempo real con un pedal de expresión.

Utilizando el conmutador de pedal de presets incorporado, se puede crear, guardar y recuperar un preset personalizable por el usuario para cada uno de los once sonidos de sintetizador. Los ajustes preestablecidos de fábrica también son fáciles de restaurar si así lo desea. Desde sonidos exuberantes y cálidos hasta puñaladas agudas y percusivas, el sintetizador Bass Mono Synth pone a tu alcance una colección de sintetizadores de bajos geniales.
Más Información
Características:

• Ofrece once excelentes sonidos, sonidos de sintetizador mono
• Controles fáciles de usar que le permiten marcar el sonido que desea rápidamente
• Entrada de pedal EXP para un control expresivo en tiempo real con el pie
• Crea, guarda y recupera once presets de usuario, uno para cada uno de los once sonidos de sintetizador.
• Viene equipado con una fuente de alimentación EHX 9.6DC-200mA