KRK Rokit RP7 G4 Monitor Activo

KRK ROKIT 7 G4 Monitor Activo 7"

 
9/10
Ver 2 opiniones del producto...
198 €
¿Lo has visto por menos de 198 € ?
En stock, recíbelo en 24/48h (comprando antes de las 12h a.m)
KRK
KRK Rokit RP7 G4 Monitor ActivoRP7G4
KRK ROKIT 7 G4 Monitor Activo. Son la esperadisima actualizacion de uno de los monitores mas vendidos del planeta. Es un monitor fabricado con materiales de alta calidad diseñados de forma coherente para que funcionen a la perfección con los avanzados controladores de fibra de aramida. Los nuevos controladores fabricados con Kevlar® garantizan la misma integridad sonora en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva.

Los KRK Rokit 7 G4, disponen de un Room Tuning controlado por DSP con 25 ajustes visuales de Graphic EQ: ayuda a minimizar y corregir problemas en su entorno acústico. Ahora dispondrás de un KRK App: Un analizador acústico de salas en tiempo real diseñado para configurar tu sala para una mejor monitorización y una mezcla más rápida, el eficiente amplificador de potencia Clase D de diseño personalizado controla los altavoces de forma uniforme a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.

El limitador incorporado se conecta automáticamente al máximo nivel del amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejor y más amplia. Además, la nueva serie G4 disponen de espuma ISO de alta densidad que desacopla el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para mejorar la claridad. Sintonización de la sala DSP, 25 combinaciones visuales de ecualización de corrección de sala. Es el único monitor de su clase con una pantalla LCD para visualizar los ajustes del ecualizador. Eficiente amplificador de potencia clase D, el amplificador de clase D de alta potencia y alta eficiencia garantiza un alto nivel de presión sonora a temperaturas de funcionamiento más bajas.

Dispone de limitador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y proporcionar una dinámica mejorada y más amplia. El nuevo diseño del puerto frontal extiende la reproducción de graves precisa y ajustada en las frecuencias bajas y permite una mayor flexibilidad en la colocación de los monitores, se han utilizado análisis de dinámica de fluidos computacional para asegurar el flujo de aire laminar para reducir la turbulencia del puerto y optimizar la respuesta transitoria de baja frecuencia.
 

Más Información

Características:

• Monitor de estudio Rokit de 4ª generación con diseño profesional
• Los parlantes rígidos de Kevlar aseguran una reproducción de sonido de baja distorsión.
• El eficiente amplificador de potencia de Clase D bombea sonido de alta calidad a temperaturas de funcionamiento reducidas.
• El limitador de pared de ladrillo incorporado proporciona un sonido equilibrado, protege contra daños y mantiene la dinámica de su audio.
• La guía de ondas de alta frecuencia optimizada produce un punto dulce amplio, profundo y dinámico e imágenes increíbles.
• La carcasa de baja resonancia le ofrece un rendimiento de gama baja perfecto.
• El puerto de encendido frontal ofrece una excelente respuesta de gama baja y una colocación de altavoces sencilla.
• El DSP de última generación incluye corrección de habitaciones, un ecualizador visual LCD y mucho más.
• La aplicación KRK ajusta los ajustes del ecualizador, los niveles de subwoofer, los ajustes de crossover y los ajustes de polaridad, y ayuda a colocar los altavoces y a ajustar el nivel.
• El generador de señal a bordo es imprescindible para calibrar su sistema.
• Incluye almohadillas de espuma ISO y una placa frontal opcional con una parrilla metálica protectora.
• Configuración de energía: Bi-amplificado
• Tamaño del controlador del LF: 7" woofer
• Tipo de conductor de LF: Cono de Kevlar con marco de goma
• HF Driver Tamaño: 1" tweeter