Presonus Studio 24c Interfaz de Audio

Presonus Studio 24c Interfaz de Audio

138 €
¿Lo has visto por menos de 138 € ?
Consultar disponibilidad Consulta la disponibilidad antes de realizar tu compra
PRESONUS
Presonus Studio 24c Interfaz de AudioRPRSTUDIO24-C
Presonus Studio 24c Interfaz de Audio. La Studio 24c es ideal para estudios de grabación, músicos móviles, guitarristas, podcasters y streaming en directo, la interfaz de audio de 2 entradas y 2 salidas de Studio 24c con alimentación por bus cuenta con 2 entradas de micrófono/línea/instrumento combinadas en el panel frontal con preamplificadores de micrófono de estado sólido PreSonus® XMAX-L, 2 salidas de línea en el panel posterior, E/S MIDI y control de monitorización directa a bordo. El Studio 24c es un estudio de grabación completo y todo en uno, y viene con el galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus para macOS y Windows.

La interfaz de audio Studio 24c de 2 entradas y 2 salidas cuenta con conectividad USB-C para ordenador e incluye entradas combinadas de micrófono/instrumento/línea con alimentación phantom de +48V para micrófonos de condensador; salidas principales de nivel de línea, balanceadas, TRS de ¼ pulgadas; y un control de nivel de salida. Su interfaz MIDI integrada permite la conexión a un teclado, módulo de sonido o superficie de control. Un knob para controlar la entrada analógica y la reproducción del ordenador para una monitorización de baja latencia.

La Studio 24c funciona a hasta 192 kHz para la grabación y mezcla en ultra alta definición. Los convertidores de alta calidad en cada entrada y salida y los preamplificadores de micrófono XMAX-L de calidad profesional de PreSonus le permiten capturar armónicos musicales complejos de forma suave y natural, sin distorsión audible.

Más Información

Características:

Mac:

Mac® OS X 10.8.5 64-bit ó superior
Procesador multicore Intel® i-series 2 GHz (o equivalente AMD) ó superior
4 GB RAM (8 GB ó más recomendados)

Windows:

Windows® 7 x64/x86 SP1 + actualización de plataforma, Windows 8.1 x64/x86, Windows 10 x64/x86
Procesador multicore Intel i-series 2 GHz (o equivalente AMD) ó superior
4 GB RAM (8 GB ó más recomendados)

Sistemas Mac y Windows:

Puerto USB-C ó USB-A 2.0.
32 GB de espacio libre en el disco duro
PreSonus Universal Control 2.0 ó superior
Monitor con resolución de 1366x768 (se recomienda monitor con un alto rango de ppp)
Se requiere monitor multitáctil para funciones táctiles