Strymon Sunset Dual Overdrive

Strymon Sunset Dual Overdrive. Pedal de distorsión dual.

344 €
¿Lo has visto por menos de 344 € ?
En stock, recíbelo en 24/48h (comprando antes de las 12h a.m)
STRYMON
Strymon Sunset Dual OverdriveSUNSET
Strymon Sunset Dual Overdrive es un pedal de overdrive de la marca de pedales boutique Strymon.

Dos pedales a la vez

Sunset es en realidad dos pedales de overdrive customizables, seleccionables independientemente y fácilmente enrutables, diseñados para emitir tonos que se complementan al apilarse.Seis circuitos distintos, cada uno suena y reacciona de forma diferente en tus manos. Dos en uno, todo en un conveniente pedal compacto. Configura tu amplificador de la forma que quieras, desde transparente hasta la saturación más extrema, y todos los sonidos entre ellos.

Seis circuitos clásicos

Sunset usa un amplificador analógico JFET combinado con un encadenamiento customizado, algoritmos DSP elaborados con precisión para capturar las sutilezas y carácter de cada tipo de circuito.
Consta de dos canales: A y B. Cada uno tiene tres circuitos: dos overdrive y un boost.

Encadenamiento optimizado

Desde el momento en el que se creó el sonido "overdrive" simplemente apretando el amplificador para obtener un sonido saturado, los guitarristas han evolucionado hasta desear un sonido más multi capa, más elaborado. El encadenamiento te proporciona más flexibilidad y rango de tono. Puede encontrar un sonido overdrive que sea bueno por sí solo, y después pasarlo por un segundo drive para añadirle más dimensiones a tu tono.
Sunset te permite usar cualquiera de sus seis circuitos overdrive por separado, o bien rutear el drive del canal A a través del circuito del drive del canal B, o el canal B a través del canal A, o usar los dos circuitos en paralelo. Las opciones de ruteo han sido elegidas deliberadamente para presentar las mejores combinaciones sonoras.

El pedal Sunset en profundidad, por Pete Celi, ingeniero DSP y diseñador de sonido de Strymon en este vídeo:




Escucha los sonidos de Sunset en este vídeo:
Más Información
Características:

• Entrada mono de alta impedancia
• Salida mono
• Entrada favorita para conectar un MiniSwitch externo para recuperar un preset Favorito.
• Entrada de pedal de expresión que permite el control morphing entre diferentes parámetros (modo expresión), o control de volumen logarítimico (modo volumen).
• Ruido ultra bajo
• 24 bit 96kHz
• 32-bit de coma flotante
• True Bypass
• Medidas: 11.4 cm x 10.2 cm x 4.4 cm