In Actualidad, Novedades

Native Instruments Lanza de nuevo su Summer of Sound, con un 50% de descuento en todas las actualizaciones y upgrades de sus productos

Hace a penas un par de meses, Native Instruments lanzaba su promo Komplete & Friends. Con la compra o la actualización de cualquier licencia de Komplete 13, el paquete de producción definitivo, te regalaba increíbles plugins NKS de Soniccouture, Output y Sonokinetic. Pero la gente de Native quieren que este verano sigamos haciendo música. Por eso han lanzado su fantástica promoción Summer of Sound, que tanto éxito tuvo el verano pasado.

Con Summer of Sound, durante todo el mes de junio, todos los updates y upgrades de cualquier producto de Native Instruments tiene un 50% de descuento. Por ejemplo, el Komplete 13 Ultimate, que cuesta normalmente 1100€, podría ser obtenido durante la oferta por 499€ mediante la compra de cualquier modelo de MASCHINE o cualquier modelo de teclado KOMPLETE KONTROL de la serie-S.

 

Productos en la promo Summer of Sound

En esta promo de verano de Native Instruments encontramos todos los productos de la marca. Entre los que podemos destacar:

Maschine +

La Maschine + es una groovebox autónoma para producción y ejecución en vivo, con un proceso de trabajo rápido e intuitivo y de control sobre el sampleo, la síntesis y los efectos, y por supuesto un control total sobre sonidos Premium de Native Instruments.

Destaca su proceso de trabajo inmersivo y autónomo para crear ritmos y melodías, samplear, hacer arreglos musicales y tocar música en el escenario o en el estudio; su procesador de cuatro núcleos y 4 GB de RAM para crear de forma rápida y fluida cuando lo necesitas; su interfaz de audio profesional de 44,1 kHz / 24 bits; y su sólido diseño en aluminio anodizado para aguantar años de gira y de uso en el estudio.

Maschine MK3

Maschine MK3 es el más potente sistema de producción y performace. Con una perfecta integración entre hardware y software que proporciona sampler, mixer, sistema de arreglos, efectos e interface de audio.

Con una nueva versión que cuenta con dos pantallas de alta resolución que te facilita la edición, el corte de muestras, la exploración de sonidos, el ajuste de efectos así como mezclar y editar sin necesidad de mirar el ordenador. También destaca una mayor cantidad de botones y una nueva rueda pulsable con cursores. Ahora los Pads son más grandes y más precisos gracias a la detección de velocidad y la postpulsación. Pero las novedades más excitantes son la nueva Smart Trip, que nos permite usarla como rueda de inflexión de tono, alterar los sonidos y experimentar con los efectos; y el nuevo Interface de Audio incorporado.

S – Series de Komplete Kontrol

Con la Serie S de teclados KOMPLETE KONTROL, la creación de música se convierte en una experiencia más intuitiva y precisa. Toca de forma expresiva, explora sonidos y escucha samples, ajusta los parámetros, esboza tus ideas y después muévete por tu proyecto y mézclalo. Todo desde un elemento central totalmente integrado, perfecto para el estudio y el escenario.

Observa todo lo que necesitas, cuando lo necesites: las dos pantallas de alta resolución a color proporcionan información esencial sobre sonidos y proyectos, los botones de función retroiluminados varían de color e intensidad para indicar su estado, y los LEDs Light Guide marcan la ubicación de sonidos, zonas de teclado, teclas modificadoras, escalas y mucho más. Hallar el sonido correcto en una inmensa librería puede ser difícil, por no decir tedioso. Ahora puedes encontrar exactamente lo que buscas entre todos los instrumentos KOMPLETE y Native Kontrol Standard (NKS) gracias a un sencillo e intuitivo sistema de etiquetas, directamente desde el dispositivo. Además, puedes escuchar un ejemplo al instante de cada sonido a medida que los exploras.

 

Komplete 13, el verdadero protagonista de Summer of Sound

Con sus más de 36.000 sonidos, sus 68 instrumentos y sus 24 expansiones, la suite de producción Komplete 13 de Native Instruments es la mejor colección de instrumentos, efectos, samples y prácticamente todo lo que necesitas para cualquier tarea de producción, de cualquier género.

A finales del pasado año, en este mismo blog ya os ofrecimos la Guía de Komplete 13. La esencia de Komplete: sintetizadores de referencia, las plataformas KONTAKT y REAKTOR, y efectos creativos y de estudio en una colección completa de sonidos para cualquier género.

Con sus sintes míticos, sus plataformas inmersivas, sus instrumentos sampleados únicos y bibliotecas de sonidos para cualquier género, producción o interpretación, KOMPLETE 13 contiene lo mejor que Native ofrece en un kit de herramientas de producción que incluye los nuevos GUITAR RIG 6 PRO, SUPER 8, NOIRE y muchos más.

 

No importa qué modelo de Maschine o Komplete Kontrol es tu favorito. Todos están incluidos en esta promoción y te permitirán disponer de ese jugoso 50% de descuento que puedes utilizar para obtener más EXPANSIONS o plugins, o simplemente ahorrártelo.

Descubrirás todos los bundles disponibles en nuestra tienda online durante todo el mes de junio.

native instruments summer of sound


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments

Leave a Comment