In Actualidad, Novedades, Tutoriales y Trucos

El verano está aquí y con él, muchos nos vamos de vacaciones pero no importa si te toca irte de viaje por ahí, o si te quedarás en casa este año, hoy te compartimos más software y plugins gratuitos para que aproveches al máximo la temporada y le des más caracter a tus producciones. Sólo da click sobre el título de cada plugin para ir a la descarga.  

Valhalla Space Modulator: 

Once algoritmos que te permiten obtener flanger a través de cero, flanger de asta de barbero, detune, duplicación, ecos extraños, reverberaciones y todo tipo de efectos que desafían cualquier descripción.

 

Valhalla Super Massive (Delay-Reverb)

ValhallaSupermassive ha sido diseñado desde cero para retrasos y reverberaciones masivas. Haz volar tu mente y tu música a nuevos niveles de conciencia y experiencia. Prepárate para deliciosas nubes de reverberación, delays de otro mundo, oleadas de feedback como ninguna que hayas escuchado antes.

Todos los complementos de Valhalla son autodocumentados, así que simplemente pase el cursor sobre los controles para la información sobre herramientas.

¡Y es GRATIS! Sin ataduras. Simplemente haz clic en el títtulo y estás listo para comenzar.

 

Reflekt Audio DFR-76

Reflekt Audio se ha asociado con DanFurMusic para traer a los creadores de música de todo el mundo una herramienta gratuita.

Hoy te presentamos un complemento GRATUITO que ellos llaman «DFR-76», y que contiene 27 instrumentos reproducibles HQ que van desde graves, teclas, notas y más. Con los sonidos de tipo vintage HQ diseñados a partir de sintetizadores de clase mundial, estamos seguros de que puedes encontrar algunos sonidos que te encantaría usar en tus producciones.

 

Fullbucket – Fury-800 (Réplica del Korg Poly-80)

El Fury-800 es un instrumento de software para Microsoft Windows 10 (VST) y Apple macOS (VST / AU) que simula el sintetizador polifónico KORG Poly-800 de 1983. Está escrito en código C nativo para un alto rendimiento incluso en sistemas «más ligeros» . Las características principales son:

  • Dos DCO de banda limitada con generadores de envolventes individuales
  • Dos formas de onda con armónicos aditivos (16 ‘, 8’, 4 ‘, 2’)
  • Single (paraphonic) lowpass VCF and Noise
  • Secuenciador integrado y memoria de acordes
  • Efecto Chorus seudoestéreo
  • Polifonía de hasta 64 voces con Velocity
  • «Modo Dios» para la polifonía real
  • Valores de parámetros continuos y acceso directo.
  • Interfaz de usuario redimensionable
  • MIDI Learn: todos los parámetros pueden controlarse mediante MIDI CC
  • El complemento es compatible con Windows 10 (32 bits y 64 bits) y macOS (64 bits)

 

AKAI MPC BEATS

Con MPC Beats, tienes el control total de tu sonido. Experimente la compatibilidad plug and play con todos los controladores USB compatibles con su clase. Desde MPK Mini hasta M-Audio Oxygen, Alesis V-Mini y más, conéctese con una gran lista de controladores pre-mapeados para obtener una práctica completa con su ritmo.

MPC Beats tiene mucho poder para los creadores ambiciosos. Más de 80 complementos de audio FX para deformar, manipular y transformar el audio en cualquier cosa que se te ocurra. Además, la compatibilidad VST / AU significa que hay espacio para expandir su paleta sonora con complementos de instrumentos virtuales y complementos de procesamiento de audio de terceros compatibles. Incluso puede grabar instrumentos o voces con 2 pistas de audio estéreo para agregar elementos en vivo a su música.

Sonic Bits Exakt Lite

Exakt Lite es un complemento de sintetizador FM intuitivo y fácil de usar. Desde los duros sonidos digitales y fríos conocidos desde la era FM hasta los sonidos cálidos y orgánicos, Exakt Lite puede crear una amplia gama de sonidos.

Exakt Lite tiene 4 operadores que se pueden organizar en los algoritmos clásicos de 8 FM con retroalimentación sobre el operador D. Cada operador tiene diferentes formas de onda, como el seno básico, la sierra, el cuadrado y el triángulo. Además, se emulan las 8 formas de onda clásicas de la Yamaha TX81Z.

Cada operador tiene un generador de envolvente de amplitud separado que admite los envolventes TX clásicos de 5 puntos. Estos sobres se han modelado para imitar las características de TX.

La interfaz de usuario del complemento se ha creado con gráficos vectoriales y admite el cambio de tamaño sin desenfoque.

 

Sonic Bits Sphere 

Sphere es un plugin de reverberación fácil de usar y gratuito que puede agregar profundidad y vivir a cualquier material de sonido. La reverberación se basa en un Schroeder modificado con predelay agregado y solo admite canales estéreo. La interfaz de usuario del complemento se ha creado con gráficos vectoriales y admite el cambio de tamaño sin desenfoque.

    • Controles simples para la reflexión, la amortiguación y el ancho de la habitación.
    • Predelay con hasta 250 ms con ruta de retroalimentación filtrada opcional
    • Separe los niveles secos y húmedos.

 

GMH Audio Wave Destroyer

Wave Destroyer es un complemento de distorsión de audio capaz de una amplia gama de tonos. El carácter de distorsión es infinitamente modificable gracias a un complemento exclusivo de controles, así como secciones independientes de pre y post ecualización. Se puede usar sutilmente como un saturador y excitador o puede ser una herramienta de destrucción sónica definitiva. Overdrive, distorsión, fuzz, tonos rotos, y cualquier otra cosa que puedas imaginar; todo es posible con Wave Destroyer.

Incluye manual de instrucciones
ordenador personal
-64 bit VST
Mac
-64 bit VST
-64 bit AU
NOTA: Catalina no es compatible, este complemento puede no funcionar en macOS Catalina.

 

MELDA PRODUCTION MONASTERY GRAND (Piano)

Hay un tesoro escondido en uno de los monasterios cerca de Pilsen, capital checa de la cerveza: un hermoso piano de escenario en una sala de conciertos con una acústica excepcional. No pudimos resistirnos y lo elegimos como el primer piano a samplear para crear un gran instrumento para MSoundFactory.

 

SAMPLE KANTRA (HANDCLAP BOSS)

El Boss HC2 era un instrumento complementario para la PC2 y es un simple dispositivo de badajo de mano que se dice que tiene un circuito similar al 808 y 909 HC; sin embargo, el HC2 presenta controles adicionales. «Sens», para controlar la sensibilidad táctil de la almohadilla. «Seco», que suena como un filtro de paso alto que reduce un poco el sonido. Creemos que esta es una función inteligente, ya que puede ayudar a que los aplausos se sientan mejor en una mezcla cuando se combinan con trampas, charles u otros elementos de percusión en un ritmo ocupado. Y, por último, una perilla «Hall». Esto es simplemente una disminución del amplificador en el ruido blanco para emular una cola de reverberación de sala (en términos generales).

El HC2 es un badajo simple pero clásico y esencial para muchos estilos musicales.

 

Así concluimos una propuesta más de plugins y software gratuito para que, además de lo que puedes encontrar en nuestras tiendas, puedas complementar tu estudio. Hasta la próxima.

 

Leave a Comment