In Actualidad, Cursos microFusa

NUEVA ALIANZA ENTRE MICROFUSA Y EL TALLER DE MÚSICS, ESCUELAS PIONERAS EN LA ENSEÑANZA Y TECNOLOGÍA MUSICAL

Presentamos el Título en Songwriting – Composición de canciones. Se trata de una iniciativa conjunta que proporciona una formación integral y exhaustiva para comprender y dominar el arte de la autoría de canciones, desde la canción de autor hasta su producción y difusión con objetivos comerciales.

Este curso de composición de canciones abarca un amplio recorrido por diferentes estilos musicales. 

Durante los dos años de duración de la formación se combina la formación teórica, la experimentación, el análisis y el conocimiento de las nuevas tecnologías. Desde los aspectos más iniciales hasta los más complejos. 

DESCUBRE EL TALLER DE MÚSICS

Taller de Músics

El Taller de Músics, es la escuela de música pionera en la enseñanza del jazz y la música moderna en Barcelona. Una amplia sucesión de generaciones de músicos de gran prestigio se han formado con ellos. 

El Taller de Músics dispone de una gran variedad de formatos de cursos para que las necesidades y posibilidades de los estudiantes no sean una limitación. 

LA ALIANZA DE MICROFUSA CON TALLER DE MÚSICS

Nuestra alianza facilitará el desarrollo de un innovador curso en el que podrás aprender el arte de la autoría de canciones, desde la canción de autor hasta su producción y difusión con objetivos comerciales.

Las diversas materias que conforman el curso se impartirán entre los centros y docentes de Microfusa y El Taller de Músics. Así, se suman las instalaciones de ambos centros y su profesorado. 

El curso está diseñado para aquellos que empiezan en su formación y entienden la música como la mejor forma de expresión tanto en la creación y la composición, como en la producción musical. Es, además, una excelente opción para aquellos artistas que ya tienen experiencia, pero necesitan ampliar sus recursos o adquirir unas bases práctico-teóricas sólidas.

No dejes escapar esta oportunidad. Encontrarás toda la información, aquí.

Microfusa, la escuela de tecnología musical, sonido y DJ, se compone de las diferentes facetas de la industria musical, la producción musical, ingeniería de sonido, composición musical, DJ y negocio musical.

Este año celebra su 35.º aniversario y son más de 10 años que mantiene convenios con centros universitarios británicos, para poder ofrecer la oportunidad de obtener una Titulación Superior reconocida dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. 

Como ya sabéis, en MicroFusa nos esforzamos para que vuestra formación vaya más allá y que podáis desarrollar todo vuestro potencial ofreciéndoos la posibilidad de profundizar en la industria de la música. 

Recuerda que en las escuelas de MicroFusa de Barcelona y Madrid, así como en nuestra escuela online encontrarás una gran oferta de cursos. ¡La convocatoria 2022-23 ya está abierta!


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment