In Actualidad, Novedades

Pioneer DJ: sus productos se llamarán Alphatheta

Suena raro, pero es cierto: Pioneer DJ Corporation pasará a llamarse AlphaTheta Corporation, tal y como explican en un comunicado oficial, en el que especifican, no obstante, que «los nombres y marcas comerciales, incluida Pioneer DJ, no se verán afectados». Esto es lo que escribieron en 2020.
Por hoy, vamos a hablar de otro sorprendente anuncio realizado por la famosa marca hace unas 24 horas.

Como ya sabemos, Pioneer DJ es una famosa marca de productos para DJ, que incluye reproductores multimedia y controladores de software para DJ, giradiscos, mezcladores para DJ, auriculares, unidades de efectos y altavoces. Originalmente parte de Pioneer Corporation, la empresa se independizó en 2014 como Pioneer DJ Corporation, y ha producido numerosos productos de DJ estándar de la industria.

Durante 30 años, desde la introducción del CDJ-500 en 1994, Pioneer DJ ha liderado el mercado de productos para DJ profesionales.

Ayer, la empresa desarrolladora de Pioneer DJ anunció el lanzamiento de nuevos productos bajo la marca AlphaTheta. AlphaTheta hace referencia a las frecuencias de ondas cerebrales que se alcanzan en un rendimiento óptimo, y que la música tiene la capacidad de conseguir.

El comunicado afirma que la marca continuará colaborando con su red mundial de DJ, artistas y creadores que han ayudado a dar forma a sus productos. La nueva marca, AlphaTheta, promete abrazar la diversidad y la inclusión, a la vez celebrar el carácter lúdico de ser DJ y producir música.

El comunicado en las redes

En Instagram, Pioneer DJ comentó: ‘Nuestro objetivo es utilizar nuestras tecnologías innovadoras en la creación de sonido y música para posibilitar y enriquecer estos momentos de máximo rendimiento’.

La nueva marca, que refleja el nombre de su conglomerado, anunciará nuevos productos esta semana coincidiendo con la Convención NAMM 2024 de California.

‘Nuestra misión se basa en la colaboración con una red mundial de DJ, artistas y creadores que han contribuido a dar forma a nuestros productos. Estamos en deuda con esta comunidad y esperamos profundizar nuestra relación con todos nuestros socios del sector.

Conclusiones

Desde los escenarios de los festivales hasta los clubes underground, los artistas profesionales confían sus equipos a Pioneer DJ. La marca es la preferida de los mejores DJ y sus productos son omnipresentes en la industria de la música electrónica.

¿Qué se presentará en la Convención NAMM? Nos morimos por saberlo y sobre todo…  ¿Podría ser este cambio de marca un movimiento arriesgado? Ya veremos, mientras tanto, entra en Sounds Market, que está lleno de productos Pioneer Dj disponibles.


MICROFUSA /TIENDA BARCELONA

Sepúlveda 134 / Barcelona / Tel.: 930 186 876

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans 9 / Madrid / Tel.: 910 88 93 30

Leave a Comment