In Actualidad, Artículos, Novedades

BRIDGE CAST X

Roland anuncia el BRIDGE CAST X, la última incorporación a la creciente familia de productos BRIDGE CAST para gaming online y livestreaming.

El BRIDGE CAST X es una potente interfaz de sobremesa y central de conexiones que permite a los streamers simplificar sus sistemas y mejorar su contenido con las prestigiosas características de AV profesionales de Roland.

Múltiples puertos USB-C, HDMI y de audio proporcionan conectividad simultánea para ordenadores, videoconsolas y otros dispositivos sin necesidad de cambiar las conexiones para distintas situaciones de streaming.

Además, el BRIDGE CAST X incluye una entrada de micro XLR, pads de control asignables y compatibilidad con miles de temas musicales de acompañamiento libres de derecho a través del servicio BGM CAST de Roland Cloud.

Desde juegos online hasta podcasting, videoblogs y otros contenidos de vídeo, el BRIDGE CAST X permite centrarse en crear, en lugar de pegarse con cables y todo tipo de equipos especializados.

El diseño integrado simplifica las conexiones, mientras que la intuitiva interfaz viene repleta de controles para ejecutar acciones en tiempo real durante la emisión.

El BRIDGE CAST X tiene dos puertos USB-C, dos entradas HDMI y un conector HDMI Thru para enviar señal a un monitor de gaming externo.

Esta versátil conectividad admite todo tipo de usos, lo que permite al usuario combinar ordenadores, videoconsolas y cámaras de alta calidad como mejor le venga para su emisión de vídeo en vivo.

Se incluyen seis pads de control asignables para potenciar los streams, que permiten disparar efectos de sonido, música de fondo, comandos de OBS y más.

La app BRIDGE CAST complementaria da acceso a funciones más avanzadas, como el procesamiento de micro y audio, ajustes de transformador de voz, presets Game EQ y más. También se pueden reasignar controles físicos y guardar/activar configuraciones para distintos juegos y públicos de streaming.

Todas las pistas de BGM CAST son libres de derechos, así que los streamers pueden usarlas de forma ilimitada sin miedo a denuncias por copyright a sus canales.

Una Roland Account gratuita proporciona 36 pistas de fondo y 16 efectos de sonido que se pueden usar gratis. Al apuntarse a una suscripción Core de Roland Cloud a través de la app BRIDGE CAST, se desbloquean miles de pistas y cientos de efectos de sonido adicionales, con nuevo contenido añadido cada mes.

Para descargar todos los contenidos para la prensa, incluidas imágenes en alta resolución, especificaciones y otros detalles, haz clic aquí.


MICROFUSA /TIENDA BARCELONA

Sepúlveda 134 / Barcelona / Tel.: 930 186 876

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans 9 / Madrid / Tel.: 910 88 93 30

Leave a Comment