In Actualidad, Agenda, Eventos, Festivales microfusa

¡Tenemos ganas de fiesta! volvemos a los conciertos …

Apúntate el día 21 de febrero para ver Winter Festival 2022 en nuestro canal de twitch.tv/microfusa. No pierdas esta oportunidad de descubrir el nuevo talento en la música.

Apoya a estos artistas y participa en nuestro sorteo de unos cascos inalámbricos valorados en más de 200€ de la marca danesa AIAIAI.

El Festival de Microfusa Madrid en la Sala Siroco, será retransmitida por twitch.tv/microfusa

Todas las actuaciones se grabarán en alta calidad tanto en video como en audio. Síguenos en redes sociales, para poder ver los conciertos que emitiremos más adelante, en nuestro canal de twitch.tv/microfusa y Youtube.

En breve publicaremos cómo participar en el sorteo.

PUESTA DE SOL

PUESTA DE SOL

Puesta de Sol es el proyecto solista del músico proveniente del sur de Chile, Martín Erpel. Bajo el alero de melodías nostálgicas y letras introspectivas, Puesta de Sol nos lleva por un viaje interno a través de sensibles canciones pop.

JULIE BIG DAYS

JULIE BIG DAYS

Julie Big Days es una banda de pop progresivo con toques de dream pop y shoegaze. Está compuesta por cuatro integrantes: Martín Erpel (batería y voz), Felipe Zepeda (bajo y voz), Elisa Fernandez-Villaverde (guitarra) y Laura Quilez (guitarra). Se ha formado el pasado 2021 en un barrio de Madrid, Imperial, mientras los integrantes estudian producción musical en la escuela Microfusa.

ALVARO PUIG

ALVARO PUIG

Soy un fórofo de la música ,llevo desde los 13 años tocando la guitarra y me acabo de meter de lleno por fin en Microfusa para poder adquirir conocimientos y experiencia para la vida laboral y trabajar de lo que me apasiona

DUSSIASDUSSIAS

Dussias es el proyecto solista de Daniel Francis, guitarrista y cantautor venezolano. Tuvo sus inicios como miembro fundador de ClubHouse, banda de fusión latina hasta su disolución en 2016, producto de la crisis venezolana. En 2020, Dussias lanza Caverna Animarum, EP de rock experimental y para 2021 Dussias se traslada a Madrid y prepara el lanzamiento de Utopia, EP de rock electrónico, para finales de febrero 2022.

Redes sociales:

HONEY ASH WALKERS BAND

HONEY ASH WALKERS BAND

Honey Ash Walkers Band combina el viejo oeste con la modernidad del presente, caracterizada por sus sonidos crudos y conmovedores y una voz poderosa que agarra el alma de todos. Es una banda multinacional de blues-rock ubicada en Madrid, España. Se formó en 2015 en Cali, Colombia, iniciada por la vocalista canadiense Aniela Monisia y el guitarrista colombiano Julián Betancur Rozo. Aparte del blues y rock, también incorpora sonidos de folk, funk, jazz, bluegrass, y country.

  • EP: “Lost in the Desert” (2020)
  • “Banda del Año» en Viva Music Colombia 2019/20
  • Siete veces el primer lugar en el Top 100 de Viva Music Colombia (2020)
  • “Lost in the Desert» en el puesto #750 en Viva Music Mil Canciones del Rock Colombiano 1963-2020.
  • “Lost in the Desert” elegida como una de las canciones favoritas de 2019 por el programa de radio Lágrimas de Acero y el blog Cavernet Rock.
  • Participación en Festivales: Quito International Blues Festival (2021), Colombo Americano Blues & Folk Festival (2018/2019/2020), FIURA Unirock Festival (2020), Universidad de Santiago de Cali Jazz & Blues Festival (2019)

Redes sociales:

Nicolas Caicedo Prieto

Nicolas Caicedo Prieto

Nacido en Cali, Colombia el 30 de septiembre de 1997. Desde muy pequeño me enamoré de la música, empezando a componer canciones con 7 años y hasta el día de hoy (y para siempre).
Mi padre es músico profesional, mi madre es una profesora infantil que le encanta bailar, siento que la pasión por la música ha estado en mí toda la vida.

Durante un corto periodo de mi vida vi clases de guitarra que si fueron mi base para cuando lo retomé a los 19 años. A pesar de mi padre ser músico, mi familia materna no aprobaba que yo fuera músico. Y es que me crié con ellos, con mis abuelos maternos, ya que aparte que mi madre estaba siempre ocupada, mis padres se separaron cuando yo nací, quedándome a vivir con mis abuelos quienes fueron como mis padres y me enseñaron las bases de todo lo que soy en mi vida. Con 24 años habiendo terminado mi  primera carrera profesional de periodismo, por fin tengo el apoyo de mi familia para estudiar algo relacionado con la música, siendo así que llegué a Microfusa. Soy camarero desde hace más de tres años ya, con lo que me independicé y ahora estoy en mi camino de poder desarrollar mi carrera profesional también con la ayuda de Microfusa.

Redes sociales:

Los artistas comentados no son los únicos que desfilarán este 2022 por el Winter Festival 2022, promete horas intensas de música, baile y diversión: una buena fórmula para subir la temperatura en invierno. ¿Te apuntas?


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment