In Cursos microFusa

Con el nuevo Curso de DJ Profesional de Escuela MicroFusa aprenderás y dominarás todos los aspectos técnicos y artísticos que envuelven el mundo del DJ actual

 

Las nuevas tecnologías hacen que nuestro mundo se halle en una constante evolución. Por supuesto, esta situación también la experimentamos en sectores como el de la música. Pero muy especialmente el mundo del DJ, en el que, aunque lo más importante es la capacidad del artista para transmitir a través de su música, la tecnología juega un papel muy importante en su aprendizaje y en el desarrollo de su carrera. Por ese motivo en la Escuela MicroFusa hemos puesto en marcha el nuevo Curso de DJ Profesional, un curso con un temario actualizado y en adaptación constante a las nuevas tecnologías. Pensado para proporcionarte una experiencia de aprendizaje única y que seas capaz de saber llevar a cabo una sesión DJ profesional.

 

Características del Curso de DJ Profesional

El nuevo Curso de DJ Profesional de Escuela MicroFusa, partner oficial de Pioneer DJ, destaca por ser impartido por profesores profesionales en activo. DJs y productores que conocen el mundillo de primera mano. Además, podrás realizar prácticas ilimitadas con equipamiento Pioneer DJ, el mismo equipamiento de los mejores clubes del mundo.

El curso se realiza en grupos reducidos de 6 persona como máximo. De esta forma, el equipo docente puede centrar su atención en las necesidades de cada alumno. Y, además, podrás disfrutar de masterclasses exclusivas impartidas por auténticos profesionales del sector que incidirán en aspectos destacados del mundo del DJ.

 

Temario del Curso de DJ Profesional

Este nuevo Curso de DJ Profesional está dividido en 3 bloques que abarcan los diferentes ámbitos del universo DJ.

Primer bloque: DJ Fundamentals

En este primer bloque del curso conocerás el equipamiento básico del DJ, te adentrarás en los géneros musicales y sus estructuras, aprenderás a usar las controladoras más importantes y el software App DJ, descubrirás los fundamentos de la mezcla y la creación de playlists.

Segundo bloque: DJ Advanced

En el segundo bloque del curso ya entramos en aspectos más avanzados: Aprenderás técnicas de mezcla avanzadas, descubrirás los reproductores CDJs de Pioneer y los reproductores de vinilos y el uso de FXs externos.

Tercer bloque: DJ Business

Por último, es importante también conocer el music business. Por eso este último bloque nos adentra en la industria del DJ, tratando temas como la promoción o el management. Pero también en cuestiones como las salas profesionales. Y, por último tocará presentar el proyecto final del curso.

 

Se trata, en resumen, de un curso presencial de 11 semanas, pensado para convertirte en un auténtico DJ Profesional.

Y si el DJing es lo tuyo, recuerda que a la Escuela MicroFus le avalan más de tres décadas de trayectoria formando a DJs y productores musicales. En nuestra sección de cursos DJ encontrarás la formación adecuada para desenvolverte en la industria y el mundo del DJ/Productor.


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment