In Eventos, Festivales microfusa

El pasado 7 de mayo 2022 celebramos el MicroFest en Barcelona, un festival organizado por los alumnos de la Escuela Microfusa Barcelona, lleno de propuestas musicales emergentes made in Microfusa. Espai Jove La Fontana fue el sitio que acogió esta gran noche musical.

Vera Van Eyken | MicroFest

Empezó Vera Van Eyken, una joven artista que nos maravilló a todos con solamente su voz y una guitarra, consiguiendo crear un ambiente íntimo y cercano al público . 

Tomás y Ethan | MicroFest

Seguidamente actuaron Tomás y Ethan, una actuación que unía lo acústico y lo digital creando unos ritmos cercanos al Jazz y Funk, animando al público con su actitud en el escenario.

Toni Cadena, Vicenç Rotger, Joan Giner, Felix Beltran, Alberto Lisinicchia y Jia Qi Zhu | MicroFest

Luego actuó el grupo compuesto por Toni Cadena, Vicenç Rotger, Joan Giner, Felix Beltran, Alberto Lisinicchia y Jia Qi Zhu. Primero abrieron la actuación en solitario Jia Qi y Vicenç con sus proyectos personales. Después, se unieron los demás integrantes para dar paso al show principal, con un Flamenco unido al Pop español que recibió una gran entrega por parte del público.

Jaza | MicroFest

Jaza entró con unos ritmos más agresivos para cambiar el ambiente de la noche. Sus canciones nos trasladan a un sonido más potente y urbano viéndose influenciado por el Hip Hop de los 90s.

Yung Nady | MicroFest Che Gabbana | MicroFest

Como últimas actuaciones tuvimos a Yung Nady y Che Gabbana. Dos artistas con unas propuestas musicales cercanas a la nueva ola de Trap español, viendo la clara influencia de grandes artistas americanos del panorama, dejaron al público con unas pulsaciones muy elevadas.

DJ Oliver Gawin | MicroFest

Terminamos la noche con las actuaciones de los DJ’s Oliver Gawin y Dvrk Oktopus, que con unos sonidos Tech-House y Tekno, respectivamente, fueron los encargados de culminar la primera edición del MicroFest por todo lo alto.

DJ Dvrk Oktopus | MicroFest

El evento fue dirigido por los alumnos de Music Business y, de parte de todo el equipo, queremos agradecer el apoyo y el cariño del público, a los artistas por sus grandes actuaciones, a la escuela y a todo el equipo técnico de Espai Jove La Fontana por confiar en nosotros.

No te pierdas los próximos festivales organizados por Microfusa, hemos disfrutar este mismo año de el Winter Festival, os adelantamos que también organizaremos este festival el próximo año 2023.

¡Gracias a todas/os, esperamos vernos pronto en salas y escenarios!


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] ¿Quieres aprender todo lo necesario para moverte en la industria musical? En Microfusa puedes conseguir el certificado de Music Business, con el que conocerás los distintos agentes y dinámicas más importantes dentro de este ámbito. De hecho, los alumnos de Music Business de Microfusa tienen incluso la oportunidad de organizar el Microfest, su propio festival. […]

Leave a Comment