In Eventos, Festivales microfusa

Este verano, la Sala Apolo de Barcelona se convertirá en el epicentro de la música contemporánea con la celebración del mFlive at Apolo – Summer Festival 024.

Los talentos más vibrantes del panorama actual. Si eres un joven apasionado por la música innovadora y las experiencias en vivo, este festival es imperdible.

Triquell: El Fenómeno Musical Catalán en Vivo

triquell

Triquell, conocido por su impactante presencia en el talent show «Euforia», se ha consolidado como un referente de la música catalana gracias a su energía única y su ecléctico estilo que fusiona pop, rock y música urbana. Con una nueva gira presentando su nuevo EP, «FOMO», su actuación promete ser uno de los momentos más esperados del festival. Ven y descubre por qué Triquell es sinónimo de éxito.

Maria Hein: La Innovación Sonora desde Mallorca

Maria Hein - Summer Fest 024

Maria Hein, la sensacional artista mallorquina, trae al festival su fusión de folk, pop y electrónica. Tras sorprender con su álbum «TOT ALLÒ QUE NO SAP NINGÚ», Maria se presenta como un ícono de la música moderna en catalán. Su actuación es una cita obligada para aquellos que buscan ser testigos de la evolución musical y la innovación.

Sara Socas: Una Voz que Rompe Barreras

Sara Socas con Mar Muñoz - Summer Fest 024

Desde Tenerife, Sara Socas llega al festival para compartir su potente mezcla de rap, trap, bachata y R&B. Tras abrirse camino como la primera mujer en la FMS España y enfrentar desafíos por su identidad, Sara ha demostrado ser una fuerza inspiradora en la música. No te pierdas la oportunidad de experimentar la pasión y el talento de Sara en el escenario.

Artistas y DJs por Confirmar

El mFlive at Apolo – Summer Festival 024 aún tiene sorpresas bajo la manga, con más artistas y DJs que se anunciarán próximamente. Mantente atento para descubrir quiénes se sumarán a este espectacular lineup.

No Te Pierdas el mFlive at Apolo – Summer Festival 024

Con un cartel que promete grandes emociones y momentos inolvidables, el mFlive at Apolo – Summer Festival 024 es el evento del verano que no querrás perderte. Asegura tus entradas, invita a tus amigos y prepárate para una noche llena de música, energía y talento. 

¡Nos vemos en Sala Apolo, Barcelona, este 18 de junio!

Conoce más de mFlive aquí.

summer fest 024


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment