In Eventos, Festivales microfusa

Winter Festival 2023: La Revolución Musical Juvenil Aterriza en Razzmatazz 2

Barcelona se prepara para vibrar con el Winter Festival 2023 en la emblemática sala Razzmatazz 2 el próximo 4 de diciembre. ¿Eres joven y buscas el plan perfecto para iniciar el invierno? Sigue leyendo y descubre por qué no puedes perderte este evento que está causando sensación.

¿Quién Invade el Escenario?

El Winter Festival 2023 presenta una amalgama de talento joven que está redefiniendo el panorama musical catalán. Scorpio, Bounce Twice, Neisha y Cloe lideran el cartel con propuestas frescas que combinan pop, R&B, música urbana, electrónica y más. Es más que un festival, es una declaración de la diversidad musical de nuestra época.

Scorpio: La Estrella de ‘Antares’ Brilla en el Escenario

Scorpio

La incandescente Scorpio, con su mezcla de Pop, R&B y ritmos urbanos, es la prueba viviente de que el talento catalán no conoce límites. Desde su lanzamiento al estrellato en Euforia, ha seguido una trayectoria imparable culminando con su álbum debut ‘Antares’, una explosión de sinceridad y ritmo que ya resuena por todo Cataluña.

Después de una gira que ha dejado huella por toda la región, Scorpio nos trae ‘Me enxixo’, un single que promete ser el himno de este otoño y que será uno de los muchos éxitos que resonarán en RazzMatazz.

Bounce Twice: Ritmos Urbanos con Sello Propio

BounceTwice

El dúo Bounce Twice, compuesto por la carismática Lil Aiden y el productor Efren Kairos, ha revolucionado la música urbana catalana mezclando Hip hop, Soul, R&B y electrónica. Son una fuerza a tener en cuenta en el panorama musical actual.

Con su nuevo sencillo, ‘Desayuno en China’, prometen mantenernos bailando hasta el amanecer. Su sonido único es una garantía de que el Winter Festival será inolvidable.

Neisha: De la Cultura Club al Dembow Catalán

Neisha

Neisha, la voz que está redefiniendo la escena musical catalana con influencias de reggaetón, dancehall y trap, nos presenta su nueva cara artística con su álbum ‘Animo en catalán’. Su perfil, una fusión de estética manga y emociones profundas, te invita a sumergirte en su mundo.

Su último single, ‘Ay Ui’, es un dembow con sabor a verano que transformará el frío diciembre en una fiesta en las calles de la República Dominicana, todo ello con el inconfundible toque catalán.

 

Cloe, la joven promesa de la música urbana

Cloe

Cloe, ha irrumpido en la escena con ‘Trampa’ y su reciente sencillo ‘Entre el fum’, producido en colaboración con Pep Saula de Sexenni, es una canción que promete convertirse en su primer gran éxito. La canción destaca por su ritmo bailable y su sonido actual, mostrando un estilo único dentro del Funk Carioca y Urban.

Su capacidad para fusionar ritmos contagiosos con letras significativas la posiciona como una de las artistas emergentes más prometedoras del panorama musical.

El Plan Perfecto para el Invierno

El Winter Festival 2023 no es solo música; es una experiencia integral que captura la esencia de la juventud, la cultura y el ritmo. ¿Listo para sumergirte en la ola musical del momento?

Detalles Clave:

  • Fecha: 04.12.2023
  • Lugar: RazzMatazz, Barcelona
  • Edad Mínima: 16 años
  • Entradas: 12€ anticipado | 15€ en taquilla
  • Venta de Entradas: En entradium.com

El acceso al evento es exclusivo para mayores de 16 años, garantizando así una experiencia segura y adecuada para nuestro público. Los menores de 16 deberán estar acompañados por un adulto.

Prepárate para una noche inolvidable. Compra tu entrada anticipada y ahorra dinero para disfrutar aún más del festival. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

El Winter Festival de mFLive en RazzMatazz no es solo un evento musical, es una explosión de cultura, ritmo y arte que pone de relieve lo mejor de la escena catalana.

Winter Festival 2023 by mFlive

¡Prepárate para bailar, vibrar y vivir una experiencia sin igual!

 


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment