In Guía de compras

¿Dónde vender instrumentos musicales y equipo de DJ de segunda mano?

A día de hoy existen muchos portales de compraventa en los que rápidamente puedes publicar un anuncio de cualquier cosa que te quieras vender. Sin embargo, cuando hablamos de instrumentos musicales o equipo de sonido y DJ de segunda mano, no todo vale, ya que estamos hablando de artículos que pueden ser muy frágiles y tener un precio elevado, por lo que hay que asegurarse que se publican a la venta en portales especializados que te ofrecen un transporte de garantías y máxima seguridad en el pago.

Es por esto que, si tienes algún instrumento o equipo DJ de segunda mano que te quieras vender, desde Microfusa aconsejamos siempre hacerlo a través de Sounds Market, una web de compraventa de segunda mano orientada exclusivamente a la comunidad de músicos y DJ en España.

¿Qué es Sounds Market?

A pesar de ser una web relativamente nueva, desde Sounds Market cuentan ya con una gran experiencia con pagos online 100% seguros para artículos de precios
elevados (por ejemplo, cabinas profesionales Pioneer DJ de segunda mano, que fácilmente puede acabar costando más de 2.500€), y también gestionando envíos
frágiles y complejos como puede ser por ejemplo una batería acústica. Todo esto, además, con una atención personalizada los siete días de la semana por parte del equipo humano que hay detrás de Sounds Market.

En resumen, si hubiera que listar las ventajas que los vendedores tienen en Sounds Market si lo comparamos con otros portales de compraventa que no están
especializados en instrumentos y equipo de sonido, serían estas:

– Máxima seguridad en el pago: Sounds Market retiene el dinero de forma segura cada la venta, y de esta forma es imposible que comprador o vendedor sean estafados, algo muy habitual en otros portales de compraventa.

– Envíos especializados: no es lo mismo enviar un libro, que unos zapatos, que una controladora DJ, una guitarra de gama alta o un piano de cola. Para los dos
primeros ejemplos, todo te vale, pero para los dos segundos, no. Estamos hablando de transportes de mercancías muy frágiles y complejas por su tamaño, así que es de sentido común dejárselo a manos de expertos en este tipo de envíos, es decir, dejarlo en manos de Sounds Market.

– Atención personalizada: si tienes alguna duda, desde la publicación de tu anuncio en venta (“¿Qué precio es el más apropiado?” o “¿Qué puedo poner en la descripción?”) hasta, por ejemplo, una vez ya te han recogido el artículo y quieres saber cuándo recibes tu dinero, el equipo de Sounds Market siempre estará a tu disposición para en pocos minutos dar respuesta a todas tus preguntas.

– Especialización en la comunidad de músicos y DJ: los filtros de búsqueda especializados que hay en Sounds Market, que no se encuentran en la mayoría de portales de compraventa, permiten mostrar tu anuncio a quién realmente le interesa; es decir, llegas directamente a un público de calidad: otros músicos o DJ como tú.

– Facilidad de uso: publicar un anuncio en Sounds Market apenas lleva unos pocos minutos, es muy intuitivo, rápido y fácil de hacer. Además, puedes entrar a renovar tu anuncio cuando quieras, de forma totalmente gratuita, y así te aseguras que aparezca arriba de todo del listado de anuncios y que más gente lo vea.

– Valoraciones de otros usuarios: ¿Aún tienes dudas sobre por qué vender en Sounds Market? Las reseñas de otras personas que han vendido por ahí hablan por sí solas, ¡es la web de compraventa mejor valorada?

¡Esperamos que este artículo os haya sido de ayuda y que vuestra próxima venta de un instrumento o de equipo DJ de segunda mano sea en Sounds Market!

 

Leave a Comment