In Guía de compras

UNA VEZ MÁS, EN COLABORACIÓN CON ANTELOPE AUDIO, TE TRAEMOS ESTA PROMOCIÓN EXCLUSIVA DE MICROFUSA EN LA QUE TE DAMOS AURICULARES DE REGALO AL COMPRAR ALGUNA DE LAS INTERFACES PARTICIPANTES.

Hacía el final del año pasado, cerramos un acuerdo de colaboración con Antelope Audio, una de las marcas más potentes dentro del sector de la producción musical gracias a la calidad de sus productos, considerados de alta gama, para regalar auriculares con la compra de interfaces participantes. Gracias a la excelente acogida que tuvo esta promoción, repetimos la fórmula pero ahora subimos un poco el nivel del regalo.

En esta ocasión, todas las interfaces Antelope (excepto la Zen Go), incluyen unos auriculares profesionales OLLO S4R que, además de ser estéticamente muy elegantes, también son una excelente opción para trabajar en el estudio gracias a la calidad de su sonido y la comodidad de sus componentes.

Este modelo, que tiene un valor de 399€, es perfecto para todo músico que necesite unos auriculares cerrados para largas horas de grabación o para cualquier creador de contenido que necesite grabar podcasts o realizar streaming en directo. Algunas de sus características más interesantes son:

Sonido Real

Tus auriculares de grabación son la herramienta que te permiten conservar todos los detalles sin exagerarlos. Unos auriculares de grabación bien ajustados no tienen rival a la hora de mejorar tu sonido y llevarlo a tu mejor nivel.

Sound Seal Acoustics ™

Con una separación del 100% de la cavidad de los auriculares delanteros y traseros, estos auriculares ofrecen una respuesta transitoria frecuencial sin concesiones y con una fuga de sonido mínima.

Acero inoxidable, cuero náutico, terciopelo, aluminio y madera

El entorno de un estudio puede ser muy exigente con el desgaste de los auriculares. Los tirones de cables, las caídas accidentales y su conexión a salidas incorrectas exigen una calidad de construcción extrema. El programa de garantía limitada de 5 años es un testimonio de dedicación a la alta calidad.

La correa autoajustable con distribución de peso permite largas sesiones sin dolores de cabeza causados ​​por puntos de presión únicos. Las almohadillas son híbridas y de suave terciopelo con piel sintética,  favoreciendo la dispersión del calor. Como la mezcla puede darse en muchas configuraciones diferentes, optamos por una impedancia de 32 ohmios y las hicimos compatibles con amplificadores integrados de nivel profesional y portátiles.

Las interfaces participantes de esta promoción son:

Cabe resaltar que estos auriculares se añaden al bundle de regalos que da Antelope con cada interfaz que, dependiendo del modelo, pueden ser: Micrófono Edge Solo, licencia de Bitwig 4, pack de plugins de FX Antelope y mucho más.

 

Pero, ¿qué pasa si compro una interfaz Zen Go? En este caso, la Zen Go, considerada la interfaz más «accesible» de Antelope, también incluye unos auriculares de regalo pero, en este caso, serán los Beyerdynamic DT770, que también son considerados profesionales pero con un valor de 129€, lo que también los hace un excelente regalo por la compra de tu Zen Go. Así que no importa la interfaz que elijas, si la compras con nosotros entre el 1 de junio y el 31 de agosto, te llevas auriculares de regalo, cortesía de microFusa y Antelope Audio.

Recuerda que esta promoción es exclusiva de microFusa por lo que no la encontrarás en ninguna otra tienda. ¡No la dejes escapar!


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment