In Guía de compras

Este verano es diferente por muchos motivos y en Microfusa queremos que sea especial. Por eso hemos creado la campaña #verano2020microFusa. Dentro de esta campaña hemos preparado un especial con la mejor selección de software con  descuento extra

 

El destino se ha confabulado para fastidiarnos este verano o al menos está haciendo todo lo posible. Pero desde Microfusa nos estamos esforzando para que estos meses te resulten lo más productivos posibles. Musicalmente hablando, claro. Por eso hemos puesto en marcha la campaña #verano2020microFusa. En este especial de verano 2020 encontrarás un montón de opciones interesantes para que sigas creando tu música. Desde ofertas especiales y promociones increíbles, hasta las novedades de este verano  y campañas exclusivas que vamos publicando durante estos meses. Disfruta  con Microfusa de un infinidad de software con descuento.

campaña #verano2020microFusa

Una de nuestras campañas de nuestro #verano2020microFusa es nuestro Especial Software con la mejor selección de software para que, en donde sea que te encuentres, sigas haciendo lo que más te gusta. Y con un descuento extra ingresando el código MFSOFTWARE al finalizar la compra de cualquier producto de esta selección.

En el artículo de hoy vamos a hablarte de algunos de los interesantes programas que puedes encontrarte en esta oferta:

 

Arturia Sound Explorers Collection

Arturia Sound Explorers Collection es una edición limitada que reúne lo mejor de los veinte años de desarrollo de software de una de las marcas icónicas. En la caja encontrarás un disco duro de 250GB que contiene una selección de los títulos de software y paquetes de sonido más inspiradores de Arturia. También podrás usarlo como una unidad de almacenamiento externa con espacio libre para hacer una copia de seguridad de tus proyectos. Incluye:

  • V Collection 7: 23 instrumentos legendarios revividos con el poder de las tecnologías de modelado TAE® y Phi®. Sintetizadores analógicos, pianos clásicos, teclados extravagantes y polisintos digitales, con más de 8,000 presets impresionantes para descubrir. Incluye Analog Lab 4.
  • FX Collection: El software que cambió el sonido de la música tal como la conocemos, sobrealimentado con nuevas y emocionantes características para el productor moderno.
  • Pigments: Un verdadero sintetizador del siglo XXI que combina increíbles motores de FM, analógico virtual, muestreo y sintetizador granular con modulación ilimitada. Repleto de presets hechos por grandes artistas y diseñadores de sonido.
  • Incluye 40 de los bancos de preajustes más populares de Analog Lab y Pigments Sound Store, que te ofrecen más de 700 nuevos preajustes increíblemente diseñados para usar.

 

Presonus Studio One 5

Presonus Studio One 5 es el único DAW que te permite grabar, producir, componer, mezclar, masterizar, publicar y tocar en vivo desde su intuitiva interfaz. Viene cargado con instrumentos virtuales y efectos mundialmente conocidos, así como todas las herramientas necesarias para productores y arreglistas como el Chord Track o Harmonic Editing, permitiendo escuchar nuevas armonías y acordes de una manera rápida desde las pistas de Instrumento o Pistas de  Audio.

La Project Page gestiona las herramientas de Masterización y cuando tu EP o Podcast esté terminado puedes subirlo directamente a Soundcloud sin necesidad de quitar el programa. Por otro lado, si lo que buscas es tocar en vivo, la nueva página Show Page te permite usar tus pistas del estudio como pistas de acompañamiento o permite tocar instrumentos virtuales en vivo, efectos para vocales o instrumentos o incluso Ampire para recrear tus sonidos de guitarra favoritos. Puedes incluso crear y re-imaginar tu setlist entera en cada show.

 

Reason Studios Reason 11

Reason 11 de Reason Studios es la nueva versión de la potente plataforma de producción musical llevada a otro nivel. Cubre desde los primeros pasos en la creación de música hasta producciones completas. Secuenciación fácil y completa, grabación de audio fácil y consola de mezcla de calidad de estudio. Tiene todo lo necesario para hacer música y se expande con más sonidos y plugins.

Ahora Reason 11, permite llevar los sintetizadores, instrumentos, efectos y sonidos de Reason a donde quieras con el Reason Rack Plugin (VST3/AU). Tus instrumentos favoritos del Reason puedes usarlo en tu DAW favorito (Cubase, Logic, Ableton).

Además Reason, sincroniza perfectamente con tu Ableton Live ya que es compatible con Ableton Link para que puedas seguir el ritmo de forma inalámbrica con cualquier número de ordenadores, aplicaciones o dispositivos habilitados para el enlace.

 

Steinberg Cubase 10.5

Cubase es uno de los paquetes de software de creación musical más potentes del mundo. Con su incomparable gama de herramientas flexibles, puedes crear cualquier tipo de música de forma rápida e intuitiva. Viene con una amplia gama de instrumentos virtuales, efectos y miles de sonidos. Tanto si eres un compositor profesional o un principiante en la producción musical, Cubase te proporciona todo lo que necesitas para convertir tus ideas en música.

Y utilizado por productores y estrellas de la música para componer, grabar, mezclar y editar música, el Cubase Pro 10.5 combina una calidad de audio excepcional, un manejo intuitivo y una colección de herramientas de audio y MIDI muy avanzadas.

 

Bitwig Studio 3

Bitwig Studio 3 es un entorno modular abierto que alimenta una familia de nuevos dispositivos: Mono Grid, Poly Grid y FX Grid. Con una amplia biblioteca de módulos y un flujo de trabajo supersónico, crearás tus propios sonidos únicos de inmediato y con gran fidelidad. Simplemente añade un dispositivo Grid a tu proyecto y empieza a aplicar parches.

 

FL Studio 20

FL Studio dispone de una interfaz de usuario totalmente remodelada que incluye muchas nuevas funciones de edición y un diseño completamente nuevo. Ideal para la creación completa de canciones y que incluye algunos plug-ins extra. Entre sus características, podemos destacar:

  • Permite clips de audio (longitud de pista de audio editable)
  • Permite la grabación de audio
  • También permite la automatización de Clips
  • Permite clips de patrones (notas MIDI y automatización de eventos)
  • Permite importar y exportar ficheros MIDI
  • Funciones MIDI SysEX y MMC
  • Permite hasta 103 pistas de inserción/envío
  • 10 slots de FX por pista
  • Patcher FX extension / rack
  • Completo ruteo de pistas de audio y side chaining
  • Secuenciador por pasos
  • Editor de eventos
  • Soporta Directsound
  • Soporte ASIO (incluye ASIO4ALL)
  • 103 entradas de audio externas
  • 103 salidas de audio externas
  • Permite renderizar en ficheros .WAV, .MP3 y .OGG
  • Permite explorar el mezclador a stems
  • Soporte ReWire (cliente y anfitrión)
  • Puede ser usado como cliente VST
  • Incluye herramientas de audio como: Edison (editor de audio y grabador), Newtone (editor de pitch y tiempo) y Time Stretching elástico
  • Soporta instrumentos y efectos VST 1, 2 y 3
  • Incluye herramientas de reproducción/manipulación de samples: Generador de clips de audio, Generador de bajos monofónico BooBass, Sampler de canal, Reproductor DirectWave, DirectWave Full, FL Keys, Controlador Fruity PAD, Granulizer, Slicer, Slicex, SoundFont Player, Wave Traveller
  • Sintetizadores como: 3x OSC, Autogun, BassDrum, BeepMap, Drumpad, Fruity Kick, Fruity DX10, Groove Machine Synth, Harmless, MiniSynth, Speech Synthesizer, FL FlowStone, Sytrus, Wasp/WaspXT
  • Incluye generadores/herramientas como: Control Surface, Patcher, Dashboard, Fruity Video Player, Layer Channel, MIDI Out y Rewired
  • Incluye una amplia gama de plug-ins de efectos

Recuerda que durante la campaña #verano2020microFusa todo este software y muchos otros productos del Especial Software de Microfusa, tienen un descuento especial con el código MFSOFTWARE.  ¡No dejes pasar esta oportunidad!


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment