In Guía de compras

Desde su fundación en California en 1995, Micrófonos Blue ha creado una gama de productos en la que cada micrófono tiene una personalidad sonora única que te ayudará a sacar lo mejor de ti

 

Skipper Wise y Martins Saulespurens fundaron Micrófonos Blue (Blue, acrónimo de Baltic Latvian Universal Electronics) en California en 1995 con la idea de que es posible combinar la innovación técnica y un diseño vanguardista para crear unas herramientas de audio que, además de parecer inspiradoras, ofrezcan el mejor sonido del mundo. Tras años de reparación y mejora de los clásicos micrófonos Golden Age y gracias al reconocimiento de los avances en el procesamiento digital (respuesta de frecuencia extendida, rango dinámico y capacidad de grabación de proyectos), Wise y Saulespurens cambiaron de manera radical la manera en que se concebían los micrófonos hasta entonces. ¿La clave?, una línea de micrófonos con firmas sonoras de diseño personalizado que hacen que cada micrófono Blue sea realmente único y esté perfectamente dispuesto para sacar partido a los anchos de banda digitales aumentados de la actualidad.

Actualmente propiedad de Logitech, Blue Microphones diseña y produce micrófonos, auriculares, herramientas de grabación, procesadores de señal y accesorios musicales para profesionales del audio, músicos y consumidores. Y, tras más de veinte años, se ha convertido en la marca de referencia de profesionales del sonido, músicos y audiófilos.

Su línea de micrófonos se divide en dos claras categorías: PRO XLR, la microfonía profesional para estudio; y la gama USB, donde destacan los ya clásicos Snowball y Yeti.

sting blue microphone

La versatilidad de la gama de micrófonos Blue

La filosofía de Blue Microphones es crear los mejores micrófonos del mundo y ponerlos en manos de aquellos que sienten una auténtica pasión por lograr un audio de gran calidad.

Micrófonos de estudio

Todos los micrófonos de estudio de Blue contienen su propia cápsula patentada que se prueba a mano y se aprueba para capturar las firmas sonoras específicas de determinadas maneras. El resultado es una gama en constante crecimiento de micrófonos profesionales que crean una completa gama de sonidos, y que permite a los artistas materializar su panorama sonoro sin límites.

Micrófonos USB

Los galardonados micrófonos USB de Blue aportan el inspirador diseño y el excelente sonido de sus micrófonos de estudio profesionales directamente a tu ordenador, tu teléfono móvil o tu tableta. Cada modelo cuenta con cápsulas patentadas y componentes afinados de forma personalizada con el fin de garantizar un rendimiento excelente para las voces principales y las voces de coro, la guitarra acústica, los amplificadores, la percusión y mucho más.

La funcionalidad Plug and Play (enchufar y usar) hace que conseguir grabaciones estelares sea tan simple como enchufar y apretar el botón de grabar.

Blue Microphones, los mejores micrófonos para youtubers y podcasters

Una de las claves que diferencia un estudio profesional de radiodifusión y una habitación es algo tan simple como un micrófono Blue. Durante años, los micrófonos Blue han ayudado a youtubers y podcasters a llevar sus proyectos a un nivel profesional.

Los micrófonos Blue combinan un sonido limpio con el diseño, la versatilidad y el rendimiento inspiradores que se pueden encontrar en los mejores estudios del mundo. De manera que siempre obtengas grabaciones profesionales. Además, gracias a una configuración Plug and Play y funciones intuitivas, pueden configurarse en cuestión de segundos.

Blue, la mejor opción para el gamer

Pero, además, los micrófonos Blue ofrecen un audio de jugabilidad envolvente que eleva las partidas de los usuarios a un nivel competitivo. Muchos de los equipos de gamers de élite de todo el mundo y los retransmisores de Twitch utilizan los micrófonos Blue para lograr un rendimiento de audio con un nivel realmente profesional.

micrófonos Blue

Descubre los mejores modelos de la línea de micrófonos Blue:

 

Blue Yeti Blackout

Blue Yeti Blackout es un micrófono USB profesional multipatrón para grabación y streaming con tecnología patentada de triple cápsula para grabaciones impolutas, de calidad de estudio, y cuatro distintos ajustes de patrones que te ofrecen una increíble flexibilidad para grabar voces, música, podcasts, audio para vídeo o entrevistas que normalmente requerirían múltiples micrófonos.

El micrófono Blue Yeti Blackout viene equipado con un jack de auriculares de 3.5 milímetros que te permite escuchar lo que estas grabando en tiempo real, sin retardos. Eso significa que nada de escuchar una nota 3 segundos después de que se toque. Además, puedes ajustar el volumen de tus auriculares usando el control en la parte delantera del micrófono.

Pero la gama Blue Yeti va más allá del Blackout. Descubre todas las posibilidades del Blue Yeti.

 

Blue Snowball ICE

Disponible en blanco o en negro, el Blue Snowball ICE es un micrófono USB Plug & Play para Videoconferencia y Podcast. Alimentado por una cápsula de condensador cardioide personalizada, el micrófono Blue Snowball iCE proporciona una calidad de audio transparente como el cristal que está a años luz del micrófono incorporado en tu ordenador. Está incluso certificado por Skype, lo que garantiza unos resultados de sonido excelentes sin importar cómo o cuando lo uses en casa, en la oficina o en el estudio.

Pero la gama Blue Snowball va más allá del Ice. Descubre todas las posibilidades del Blue Snowball.

 

Blue Spark SL Blackout

Blue Spark SL Blackout es un micrófono de condensador para grabación profesional y streaming, con cápsula de condensador cardioide de gran diafragma y la electrónica JFET para un sonido rico en armónicos y detallado un sonido profesional.

Dispone, además, de un soporte antivibraciones que garantiza que tu audio sonará limpio y libre de vibraciones ambientales o golpes. Y puedes configurar tu sonido a tu gusto con los interruptores incorporados.

 

Blue Dragonfly

Blue Dragonfly es un micrófono de condensador de gran diafragma Clase A para instrumento, fabricado a mano, que acentúa gradualmente los sedosos agudos y los graves de instrumentos aumentando notablemente las fuentes de sonido débiles. Al disponer de un innovador diseño de cabezal giratorio, el micrófono Blue Dragonfly te permite realizar ajustes precisos y capturar el verdadero tono de tu instrumento. Es ideal para voces, overheads de baterías, guitarras acústicas, piano y más.

 

Pero la gama de productos Blue va más allá de su línea de micrófonos. En la tienda online de MicroFusa, así como en las tiendas Microfusa de Madrid y Barcelona podrás descubrir toda la gama de auriculares y accesorios de la marca.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment