In Guía de compras

ROLAND COLABORA CON SEIS BATERISTAS DE RENOMBRE PARA REGALARTE ESTE PACK DE KITS Y EXPANDIR EL ARESENAL DE TU TD-17.

Así es, por tiempo limitado, Roland te regala 17 kits nuevos para las baterías electrónicas TD-17 KV y TD-17-KVX, diseñados por reconocidos bateristas. Estos kits de artista potencian tu módulo TD-17 con sonidos y ajustes diseñados por artistas de primer nivel. Desde muestras de caja y bombo con calidad de estudio para tus kits de usuario hasta singulares efectos de sonido y pistas de loops, estos sonidos prémium llevan tu módulo TD-17 aún más lejos.

¿Quiénes son los artistas?

Anika Niles:

Anika es conocida como una de las mejores baterías de grooves del mundo, y sus ritmos “clavados” la han llevado a protagonizar festivales de batería por todo el mundo. El peculiar sonido percusivo de Anika complementa su estilo interpretativo, y ahora pone su sonido a tu disposición.

Kits de Anika:

  • AN Dark: La afinación de batería personal de Anika, adaptada para las V-Drums. Cálido, oscuro y controlado, ideal para centrarte en tus solos y tocar todo el día.
  • AN Mid: Este es el sonido personal de Anika, pero con afinación más aguda y pandereta metálica. Marca el ritmo con buena presencia en la mezcla.
  • AN Cracking: Un kit para tocar funk tenso y directo. Un sonido marcado y preciso que te salta a la cara.

 

Craig Blundell:

Craig Blundell es un icono vanguardista de las baterías híbridas y ha trabajado con artistas emblemáticos como Steven Wilson y Steve Hackett, además de participar en cientos de otros proyectos musicales, desde cortinillas de radio hasta sintonías de TV y mucho más.

Kits de Craig:

  • CB Slam: Destaca con un kit diseñado para ser OÍDO. Este contundente kit incluye percusiones ecualizadas para resaltar en la mezcla, con una caja agresiva, un bombo retumbante y platos nítidos.
  • CB Popper: Una gran opción para marcar el ritmo. Ideal para funk, hip-hop y breakbeats, con un fondo enorme y una caja cortante que destaca en cualquier canción.

 

Damien Schmitt:

Como batería de gira de muchos de los principales artistas de Francia, Damien Schmitt tiene experiencia real en el uso de V-Drums en actuaciones profesionales por toda Europa y más allá. Sus kits están diseñados minuciosamente para recrear esta experiencia con un amplio espectro de paraíso percusivo para explorar.

Kits de Damien:

  • Schmitt Kit: Schmitt Kit de Damien es lo más parecido posible a una réplica directa de su batería acústica, con su particular ataque tenso y preciso, y un ride ligeramente amortiguado que se controla como si nada. Ideal para swing y jazz fusión.
  • Timba: La pasión de Damien por los ritmos latinos queda patente en este kit, que viene repleto de vibrantes ruidos percusivos, como timbales agudos, claves y, no podía faltar, un cencerro.
  • P Funk Kit: Viaja de vuelta a la década original del funk con este kit retro, que incluye un bombo bien grueso combinado con potentes cajas y toms amortiguados. Genial para dar un paseo nostálgico por los 70.

 

Oli Wiseman:

Oli Wiseman pertenece al creciente colectivo de baterías nativos electrónicos del panorama musical profesional. Como batería de gira de la superestrella pop Anne-Marie, se le da muy bien tender puentes entre la percusión acústica y la electrónica. Sus kits de artista fusionan sonidos de rock con prácticos loops contemporáneos para crear un gran espacio donde practicar grooves e ideas nuevas.

Kits de Oli:

  • Trap Step: El kit Trap Step incluye un loop de batería a 140 BPM para darle caña y trae sonidos impactantes creados con muestras a medida superpuestas a la selección integrada del TD-17.
  • Break Out: Este kit, diseñado con la energía del rock y breakbeats, es ideal para estilos de EDM cargados de adrenalina.
  • Liquid: Métele unos acelerados 172 BPM con este kit diseñado para trabajar las notas fantasma y la resistencia. Explora un set con varias cajas y experimenta con nuevas ideas a todo trapo.

 

Kaz Rodriguez:

Compositor autodidacta, director musical y batería, Kaz Rodriguez es uno de los músicos más destacados de nuestros días. Sus álbumes para tocar la batería encima le han merecido un amplio seguimiento y el sincero respeto de otros baterías profesionales, que admiran su capacidad para combinar sonidos electrónicos y acústicos en espectaculares actuaciones en vivo.

Kits de Kaz:

  • Kanobo: Inspirado en la música de Bonobo, este kit supercomprimido está diseñado para sonar como si saliera directamente del estudio.
  • House Kit: Dispara melosas líneas de bajo y melodías de house y disfruta tocando con este kit divertido y concentrado.
  • Neo Kit:Pon a prueba tu reloj interno con loops tranquis que sacan a la luz tu talento musical. Un kit de práctica sin claqueta en todo su esplendor.

 

Koen Herfst:

Koen Herfst es uno de los baterías más versátiles y enérgicos de Países Bajos y lleva seis años ganando la votación al Mejor Batería de Rock Duro de Benelux. Gracias a su amplia experiencia como usuario de V-Drums y propietario de un estudio de grabación, sabe perfectamente cómo crear los sonidos que necesita en el módulo. Los oscuros y pesados kits de artista del TD-17 de Koen incluyen sonidos creados superponiendo muestras a medida a los sonidos internos del módulo.

  • Akoenstick: Este kit recrea las percusiones acústicas favoritas de Koen, ajustadas a medida en el módulo con sus habilidades de ingeniero de estudio.
  • Voodoo Chambers: Este kit te ofrece la muestra de bombo original de “Violence of Your Shapes”, del grupo Voodoo Chambers de Koen, para que disfrutes de un sonido potente con platos graves y oscuros.
  • Drum Demons: Este kit solo incluye instrumentos de percusión y está pensado para hacer solos con ostinato. Despliega tu creatividad rítmica y márcate potentes líneas de percusión con todo el sabor de Drum Demons.

 

Cómo conseguir estos kits de artista:

Visita la página de activación de Roland Cloud e inicia sesión o hazte una cuenta de Roland.
Introduce tu número de serie como clave de activación para registrar tu “TD-17KV” o “TD-17KVX”.
Te enviaremos un email con tus kits de artista gratuitos.
Descarga los kits a tu módulo TD-17.
¡Empieza a explorar kits de artista nuevos!
Si quieres conocer más de esta promo, de los artistas y de los kits incluidos, visita la web oficial de la promoción de Roland.
Y recuerda que puedes encontrar estas y más baterías de ROLAND, en nuestra tienda online.

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment