In Guía de compras

Denon DJ ha formado parte de la cultura DJ desde 1992 con el lanzamiento del primer reproductor dual para DJ. Hoy os presentamos su línea de controladores Prime

 

Denon DJ ha estado inmersa en la cultura DJ desde 1992, cuando lanzaron el primer reproductor dual para DJ. Desde entonces han estado a la vanguardia de la innovación tecnológica manteniéndose en lo más alto en la industria de equipos para DJs. En el artículo de hoy os presentamos su galardonada línea de controladores Prime.

 

Denon Prime Go

El Denon Prime Go es un controlador portátil, pequeño en tamaño pero grande en conectividad y características de flujo de trabajo de DJ. Con hasta 4 horas de batería incorporada de batería de iones de litio, PRIME GO es la consola de DJ independiente más portátil, y definitiva de la historia.

Con un control de micrófono dual independiente, E / S profesional, calidad de audio de 24 bits / 48k, pantalla táctil HD de 7 «, el módulo Beat FX asignable y el Sweep FX / Filter en línea, almohadillas de disparo ultra-sensibles de doble banco (2×4) para, bucles y rolls, sin sacrificio de faders de línea con 2 canales de micrófono independientes controlados por nivel más jack de 1/4 «y monitoreo de auriculares mini-jack y calidad de audio impecable de 24 bits / 48k con mezclador de 2 canales, crossfader y control de ecualizador de 3 bandas. Podrás preparar tus sets en el tren, el avión o en el automóvil, usarlos como una copia de seguridad profesional con todas las funciones para eventos más grandes, o usarlos en conciertos al aire libre, móviles, después de la fiesta o en clubes.

 

Denon Prime 2

Con su pantalla de 7″, multitáctil y multigesto la Denon Prime 2 brinda a los DJs el control de la navegación, la búsqueda y la carga de pistas de la biblioteca de música. Con múltiples fuentes de medios (USB / SD) y un compartimento de unidad SATA incorporado que brindan acceso ilimitado a la música, PRIME 2 también está habilitado para la conectividad a Internet, lo que permite la reproducción de transmisión de Beatport, Beatsource, Soundcloud y TIDAL.

El control integral del rendimiento está garantizado a través de ruedas táctiles capacitivas (Jog-wheels táctiles de 6 «con pantalla HD), ecualización potente, FX y manipulación de audio. Incluye 8 almohadillas ultra-reactivas para manipular hot cues, técnicas de bucle, rolls y slice. Además tiene una calidad de audio impecable de 24 bits / 48k con mezclador de 2 canales, ecualizador de 3 bandas y controles de filtro. Y las funciones Timestretch y Key Shift agregan más creatividad a la mezcla.

 

Denon Prime 4

El controlador DJ Denon Prime 4 incorpora un procesador multinúcleo alimentado que pone a tu disposición toda tu colección de música sin necesidad de un ordenador. Y, con el control de hardware de 4 plataformas y el avanzado flujo de trabajo con pantalla táctil, está preparado para manejar cualquier equipo de DJ, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Podrás tocas tu música con la pantalla táctil más avanzada del mundo de los DJ además de acceder y reproducir tus canciones de forma totalmente autónoma, a partir de colecciones de música y fuentes multimedia de tamaño ilimitado. Está construida con un chasis de metal robusto, alimentado por un procesador multinúcleo y la calidad de audio impecable de Denon DJ.

Dispondrás de las formas de onda de cada pista, buscar, seleccionar y cargar las canciones, crear listas de reproducción e informarte en todo momento en la pantalla de todo lo que necesites. Tiene entrada para 4 USB  y una tarjeta SD, además de poder grabar tus sesiones y reproducir varios formatos de audio. (FLAC, ALAC, WAV). Dispone dwe 4 canales con efectos asignables y un control EQ exquisito en cada canal, además de ofrecer entradas de micrófono.

 

Regalo Microfusa con la compra de los controladores Denon Dj Prime

¿Tu controladora DJ no comunica correctamente con tu ordenador? ¿Tu software de producción y tu interfaz de audio no acaban de entenderse? ¿No consigues grabar correctamente tus instrumentos MIDI o tus guitarras? ¿Necesitas ayuda para conectar tus equipos de audio? ¿Necesitas que alguien te eche una mano con la configuración de tu ordenador para tareas de producción musical?

Al comprar cualquiera de estas tres controladoras en las tiendas Microfusa podrás disfrutar, gratuitamente, de 15 minutos de asistencia técnica con un experto de Microfusa que responderá tus preguntas y te ayudará a configurar tu controlador Denon DJ para que todo funcione como tú esperas.

 

Encontrarás las controladoras Denon DJ de la serie Prime en las tiendas Microfusa de Barcelona y Madrid y en nuestra tienda online, pero también disponemos de muchos otros productos de la marca Denon DJ: auriculares, interfaces de audio, receptores inalábricos, altavoces, amplificadores, etc.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment