In Guía de compras

Tener unos buenos auriculares de estudio es básico para conseguir unas grabaciones y unas mezclas de calidad. En el artículo de hoy os vamos a mostrar cuales son los mejores

 

Los auriculares de estudio son un elemento indispensable de un home studio. Y elegir los adecuados no puede ser una decisión banal. De ellos va a depender en gran medida la calidad de tu sonido. Además, será una herramienta que usarás todos los días, por eso es importante elegir unos dispositivos de calidad que te puedan durar. A continuación te mostramos los que consideramos los mejores auriculares de estudio teniendo en cuenta su relación calidad/precio. Una selección con la que crearás tus mejores trabajos.

 

Mackie MC-450

Los Mackie MC-450 son unos auriculares cerrados profesionales precisos y resistentes. La serie MC te ofrece la claridad y precisión por la que Mackie es conocida en sus diseños profesionales. Todos sus modelos cuentan con grandes controladores personalizados para un sonido claro y sin distorsiones. Con diademas ergonómicas y almohadillas para las orejas para horas de comodidad auditiva en el estudio o mientras viajas.

Entre sus características podemos destacar:

  • Unos poderosos drivers de alto rendimiento
  • Gran confort y comodidad
  • Sonido Premium allá donde estés
  • Transductores 42mm de alta calidad para una reproducción precisa
  • Bajos contundentes y gran detalle en las frecuencias medias-altas
  • Un diseño profesional, fácilmente plegables y de portabilidad compacta

 

Pioneer DJ HRM-6

Los Pioneer HRM-6 son unos auriculares de estudio cerrados creados específicamente para todas las etapas del proceso de producción. Garantizan un sonido neutro y muy preciso y con un ajuste muy cómodo, por lo que podrás usarlos durante horas sin ningún tipo de molestias.

Dispone de diafragmas de 40mm con los que podrás reproducir con una gran precisión las frecuencias de hasta 40 kHz. Una cámara de graves que mejora el flujo de aire para una gran respuesta de bajos y un fantástico aislamiento acústico para que te puedas centrar en la música únicamente. Sus almohadillas de piel suave te permitirán un ajuste perfecto y cómodo durante horas y la diadema es ajustable en longitud y permite girar los auriculares.

 

Sennheiser HD-280 Pro

Los Sennheiser HD-280 Pro son unos auriculares circumaurales cerrados diseñados para aplicaciones de monitoreo profesional de construcción robusta y excelente protección. Ideales para una amplia gama de aplicaciones.

Entre sus características podemos destacar:

  • Alta atenuación del ruido ambiente
  • Reproducción de sonido precisa y lineal
  • Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos): 8 – 25.000 Hz
  • Nivel de presión del sonido (SPL): 113 dB
  • THD, distorsión armónica total: 0,1 %
  • Suaves almohadillas para un ajuste cómodo
  • Copas de las orejas plegables y giratorias para ahorrar espacio en su transporte

 

AKG K 361

Los AKG K 361 son los auriculares de estudio profesionales que logran el equilibrio perfecto entre la calidad profesional y el ajuste, la comodidad, la portabilidad y la facilidad de uso. Combinan un rendimiento de vanguardia, una respuesta de frecuencia extendida y una comodidad suprema en un diseño cerrado, plegable y sobre el oído, que los hace perfectamente adecuados para la vida en el estudio o fuera de él.

Entre sus características podemos destacar:

  • Rendimiento profesional
  • Los conductores más grandes en su categoría
  • Diseño con respaldo cerrado y sobreauricular
  • Unos controladores de 50 mm que proporcionan un rendimiento superior y una respuesta de graves ampliada
  • Plegable para una máxima portabilidad.
  • Almohadillas de espuma de retención lenta con un diseño que proporciona un aislamiento superior y una respuesta de graves mejorada.
  • Comodidad superior y ajuste para sesiones de escucha más largas con menos fugas de bajos

 

Audio Technica ATH-M60X

Los auriculares de monitorización profesional ATH-M60X han sido diseñados para aplicaciones de estudio, transmisión y móviles, ya que utilizan los mismos controladores de gran apertura patentados de 45 mm que se encuentran en los legendarios auriculares ATH-M50x, ofreciendo una claridad excepcional en un rango de frecuencias ampliado con una respuesta de graves precisa.

Su diseño de bajo perfil, con dorso cerrado y en la oreja, proporciona un excelente aislamiento acústico y un gran ajuste, que se ve reforzado por la excepcional comodidad y durabilidad de las almohadillas de espuma de memoria y de la cinta craneal. Además se cierran herméticamente para un excelente aislamiento acústico con un mínimo de sangrado. Y sus materiales, de calidad superior, son duraderos y cómodos.

Los ATH-M60X son perfectos para largas sesiones en el estudio y fuera de él.

 

Beyerdynamic DT 250

Los Beyerdynamic DT 250 (80 Ohm) son unos auriculares cerrados dinámicos de diseño ligero y de bajo perfil que ofrecen un buen aislamiento de ruido ambiental. Perfectos para diversas aplicaciones en estudios de difusión y grabación. Sus potentes sistemas de imán de neodimio proporcionan una reproducción de alta fidelidad y un sonido equilibrado. Y su sistema de almohadillado y amortiguación del auricular ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y un estilo discreto.

Entre sus características podemos destacar:

  • Sistema de imán de neodimio de alto rendimiento para una excelente precisión de reproducción
  • Sonido equilibrado y espacioso
  • Buen aislamiento del ruido ambiental
  • Suaves almohadillas para los oídos y práctico sistema de clic para reemplazarlas

 

Ésta es nuestra selección de los que consideramos los mejores auriculares de estudio para realizar tus mejores producciones. Pero recuerda que en las tiendas de Barcelona, Madrid y la tienda online encontrarás una gran selección con muchos más modelos de auriculares profesionales de estudio: cerrados, semi cerrados o abiertos y de las más importantes marcas del mercado.

Showing 2 comments

Leave a Comment