In Guía de compras

SONARWORKS, LA MANERA MÁS PRECISA DE CALIBRAR TU ESTUDIO, MONITORES Y AURICULARES PARA CREAR MEJORES PRODUCCIONES.

Traducción perfecta y transversal

Sonarworks es una marca con la ambición de que la música se traduzca a cualquier tipo de medio por igual y a la perfección. Para ello, desarrolló Sound ID, una aplicación y plugin para Windows y Mac (VST, AU, AAX) para que los productores puedan trabajar con la respuesta más neutral posible en sus estudios o utilizando auriculares. En su laboratorio de Riga, Sonarworks ha analizado y sigue analizando todos los auriculares del mercado con el fin de crear curvas de respuesta para que sean lo más neutras posibles y abarquen el mayor número de modelos posible. Y para el estudio, aunque es posible utilizar cualquier micrófono de medida, Sonarworks también dispone de su propio micrófono, analizado y registrado en su base de datos, para que tus medidas sean lo más perfectas posibles. Sound ID también funciona con sistemas multicanal (como Surround) para brindarle la respuesta más neutral. Todo esto con una interfaz moderna y fácil de usar. y sobre todo personalizable para adaptarse a cualquier persona.

Confía en todas tus decisiones de mixing

Gracias a Sound ID no volverás a dudar de tus mezclas, aumentando tu confianza en las decisiones. Con la ayuda del software, la música que crees sonará y se traducirá uniformemente en teléfonos móviles, portátiles, altavoces Hi-Fi o cualquier otro sistema.
Sound ID es como un colaborador constante que siempre le brinda los comentarios más relevantes para que pueda tener el mismo sonido de referencia donde sea que esté y con cualquier equipo que use.

Suena a magia, pero Sonarworks y Sound ID son el producto de años de investigación y ciencia, con el único objetivo de hacer que las mezclas se traduzcan correctamente en todos los sistemas.
Puedes encontrar Sonarworks en más de cien mil estudios de profesionales y artistas del mundo de la música ya que es la solución más eficaz y precisa del mercado.

Cómo funciona?

Y lo mejor es que, hasta el 31 de ma puedes disfrutar de un 30% de descuento en todos los productos Sonarworks de nuestra tienda a través de este enlace


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment