In Guía de compras, Novedades

BOSS presenta 5 nuevos productos que te encantarán.

Toda la información sobre los nuevos pedales de BOSS.

Nuevos Loop station RC-5 y RC-500, el compacto y poderoso GT-100o Core, un nuevo octavador OC-5 y Pocket GT amplificador y procesador de bolsillo.

BOSS RC-5 y RC-500

RC-5

El nuevo RC-5 se presenta en el clásico  formato compacto de BOSS, incluye E/S con estéreo total y la interfaz más avanzada disponible en cualquier looper de pedal. Dispone de una pantalla LCD retroiluminada que cambia de color para indicar los estados de grabación, overdub y de reproducción. Combinada con el dial de parámetros multifunción, permite acceder a los ritmos, ajustes del sistema y demás elementos del menú de forma rápida y sencilla en pleno directo.

El conmutador de pedal del RC-5 cubre todas las funciones básicas de loops, pero también ofrece un control más avanzado. Ahora se pueden conectar hasta dos conmutadores de pedal externos para tener un control directo de muchas funciones asignables, o un pedal de expresión para realizar ajustes continuos.

El RC-5 también incluye E/S MIDI en formato de conexión jack TRS, algo muy novedoso para un pedal compacto.

Para más información, pulsa en la image

BOSS RC-5

RC-500

Boss nos trae con el RC-505, un avanzado looper de dos pistas es ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel.

Se pueden conectar instrumentos mono/estéreo, añadir efectos de otros pedales, y gracias a la entrada XLR específica, podemos conectar un micro dinámico o bien uno de condensador, ya que incluye alimentación phantom. Las dos pistas de la RC-500 se pueden usar de forma independiente para componer canciones, o juntas para crear texturas multipista.

Como hemos visto en la RC-5, este avazado Loop Station también dispone de pantalla LCD retroiluminada que cambia de color para mostrar el modo de operación activo, y gracias a los faders de pista y el dial de nivel de micro, tenemos acceso manual al control de volumen en plena interpretación.

La RC-500 también ofrece control externo avanzado, que incluye E/S MIDI en jacks TRS.

RC-500 viene cargado con 57 estimulantes ritmos, cada uno con variaciones A/B, para acompañarnos con los loops, y puedemos cambiar de kit de percusión según el estilo musical, con 16 kits disponibles.

Una interesante función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) nos ayudarán a enriquecer y animar las interpretaciones con loops y crear texturas únicas.

Las 99 memorias de frases de la RC-500, permiten almacenar loops tan rápido como se crean, incluidas las selecciones de ritmos y kits, las asignaciones de controles y más. Se puede hacer una copia de seguridad del audio de los loops en un ordenador por USB. Y gracias a que podemos importar archivos WAV mediante BOSS Tone Studio, la RC-500 se puede usar como un centro de reproducción para lecciones, pistas de jams o música de acompañamiento.

Si quieres conocer más detalles, haz click en la imagen

RC-500

GT-1000CORE

Dejando a un lado los Loopers, tenemos un nuevo y compacto pedal multiefectos basado en uno de los modelos estrella de la marca, el GT-1000 pero incorpora tecnología AIRD avanzada con 24 bloques de efectos simultáneos y más de 140 tipos de ampli/efecto.

La tecnología AIRD es una evolución del concepto integral Tube Logic usado en los amplificadores Katana, Waza y Blues Cube. Con esta tecnología, el GT-1000CORE se integra fácilmente en cualquier aplicación creativa, ofreciendo un sonido fantástico y sensaciones naturales de válvulas con ajustes mínimos.

Una amplia selección de tipos de AIRD Output Select permite adaptar el sonido para cada destino, ya sea una entrada de amplificador de guitarra, una etapa de potencia de altavoces de guitarra o un sistema de monitorización de rango completo, o todos a la vez.

El GT-1000CORE es sin duda es un gran aliado para grabar y tocar en casa. Funciona como interfaz MIDI y de audio USB multicanal para producción en un DAW . El modo Recording proporciona diversos tipos de altavoces y micrófonos integrados, y se pueden importar 16 respuestas a impulsos de altavoz en formato WAV con el software GT-1000 IR Loader.

Dispone de un looper integrado para practicar, crear sonidos y trabajar ideas. Y podemos diseñar sonidos en un ordenador Mac o Windows con el editor BOSS Tone Studio.

Para más detalles, haz click sobre la imagen.

 

OC-5

La última generación de la histórica serie OC de pedales octavadores para guitarra y bajo se encarna en el nuevo OC-5. Este pedal ofrece la octavación de BOSS más avanzada hasta la fecha, con un nuevo modo Vintage, mejoras polifónicas y una función de octava alta para ampliar el rango.

Al incorporar lo último en tecnologías de detección, podemos disfrutar de una ejecución precisa y fluida sin latencia. El OC-5 es muy versátil y fácil de usar, y cubre una amplia gama de sonidos octavados en un pedal de altas prestaciones.

El modo Vintage del OC-5 proporciona el icónico sonido mono del OC-2, Que se resentado en 1982 con respuesta mejorada gracias al nuevo procesador de detección. Se incluyen controles de nivel específicos para los efectos de -1 y -2 octavas y para el sonido directo, de modo que ofrece acceso rápido a un sinfín de colores de suboctava.

El OC-5 también incluye una versión evolucionada del modo Poly inteligente introducido con el OC-3 Super Octave, que permite al usuario tocar acordes completos con efectos de octava. El dial Range limita el efecto a las notas graves del instrumento y es perfecto para tocar líneas de bajo octavadas junto con acordes y melodías normales en los registros agudos. Además, se puede configurar el dial Range en Lowest para aislar el efecto de octavación en la nota más grave de un acorde.

Un interruptor específico permite optimizar el procesador de detección del OC-5 para guitarra o bajo, y demás, el jack Direct Out permite enviar efectos con y sin efecto a diferentes destinos, como dos amplis de escenario o canales distintos de un mezclador o una interfaz de audio.

Para más detalles, haz click sobre la imagen.

Pocket GT

Nos hemos reservado para el final, una solución potente e innovadora para aprender y practicar con la guitarra: Pocket GT.

Un amplificador y procesador de efectos de bolsillo que puedes se enlazarse inalámbricamente con u smartphone o tableta para crear el aula móvil definitiva.

El nuevo Pocket GT funciona a la perfección con la app complementaria BOSS Tone Studio disponible para iOS y Android, que incluye un navegador de YouTube y avanzadas herramientas de edición para crear sonidos con más de 100 amplis y efectos.

Pocket GT ofrece streaming de música por Bluetooth®, dispone de interfaz de audio USB y viene equipado con el mismo procesador de sonido que la exitosa pedalera GT-1, el Pocket GT ofrece más de 100 amplis y efectos de primer nivel en un paquete ultracompacto.

Las 99 memorias de usuario vienen repletas con sonidos listos para tocar, pero el guitarrista puede personalizarlos o crear los suyos propios. Y como el Pocket GT y la GT-1 comparten el mismo ADN, las configuraciones almacenadas de amplis y efectos se pueden intercambiar a través de sus respectivos editores BOSS Tone Studio.

Músicos del mundo entero han descubierto en YouTube el mejor sitio para aprender, y el Pocket GT permite trabajar con el contenido de esta plataforma de la forma más sencilla y productiva. El hardware del Pocket GT proporciona el procesador de sonido y las conexiones de audio, mientras que la app BOSS Tone Studio incluye un navegador de YouTube que emite señal al Pocket GT, además de una intuitiva interfaz para modelar sonidos.

Este enfoque integrado simplifica la configuración y prescinde de los cambios de apps, de modo que los músicos disfrutan fácilmente de sonidos de guitarra con calidad premium mientras ven lecciones online y tocan con vídeos.

 

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment