In Actualidad, Artículos, Novedades

Hotone presenta Pulze

Amplificador Modelador Bluetooth Multifuncional

El Pulze es un moderno amplificador de modelado digital Bluetooth con un diseño exterior minimalista, adecuado para una gran variedad de instrumentos eléctricos y acústicos. La carcasa y los altavoces meticulosamente diseñados garantizan un sonido de alta calidad dentro de un formato portátil, reproduciendo fielmente los sonidos clásicos que se encuentran en los discos. Con un funcionamiento totalmente táctil combinado con un módulo Bluetooth 5.0 y una aplicación móvil complementaria, el Pulze es intuitivo y fácil de usar. Integra grabación, transmisión en directo y más funciones para inspirar y capturar su creatividad musical en cualquier momento.

El Pulze está disponible en 2 colores. Luna y Eclipse.

Innovación heredada

Durante mucho tiempo, los efectos integrales de Hotone, han sido aclamados por muchos músicos por su excelente calidad de sonido y sensación de autenticidad. La tecnología de modelado digital CDCM HD y F.I.R.E. característica de Hotone ha evolucionado continuamente.

Una convergencia de tecnología básica

Ahora, el experimentado equipo de Hotone ha incorporado la tecnología de modelado digital en el nuevo Amplificador Pulze. Con una plataforma de procesamiento digital de doble núcleo de alta calidad, se pueden aprovechar al máximo los potentes algoritmos.

Diseño innovador y único

El Pulze logra un equilibrio perfecto entre sonido y tamaño. Con un recinto de ABS cuidadosamente diseñado y un par de altavoces de rango completo de 3,5 pulgadas custom, todo está hecho a medida para proporcionar tonos dinámicos, ricos, detallados y excepcionales durante tus actuaciones.

Del dormitorio al escenario

Normalmente, los amplificadores de válvulas requieren un amplio espacio para dar rienda suelta a su inmenso volumen. Sin embargo, el Pulze suena increíble a cualquier nivel de volumen, lo que lo convierte en la opción ideal tanto para practicar en casa como para actuaciones en directo. Además, el amplificador estéreo de clase D, combinado con una potencia de salida de 30 vatios, permite al Pulze brillar en pequeños locales de directo.

Lleva tu música a todas partes

«Es un amplificador de instrumentos profesional y un sistema de audio portátil para disfrutar de la música» –Ese es el concepto inicial que subyace en el diseño del Pulze. Diseñado con precisión, el Pulze no sólo reproduce fielmente las características de los instrumentos musicales, sino que también sirve como un impresionante altavoz estéreo. Con múltiples opciones de conectividad como USB, Bluetooth y Aux In, el Pulze te permite reproducir música de alta calidad desde tu ordenador y smartphone en cualquier momento y lugar. Sus agudos transparentes y graves bien definidos nos proporcionan un sonido excelente.

Space+ Soundstage Enhancement, experiencia envolvente

Basándose en el auténtico procesamiento de señales estéreo y la reproducción de audio, el Pulze incorpora la innovadora tecnología de mejora estéreo Space+. Crea un escenario sonoro más amplio, una presencia más realista y una profundidad de sonido más rica, tanto si está reproduciendo como escuchando música. El Pulze te lleva a una experiencia auditiva envolvente.

Gran variedad de sonidos

  • 46 simulaciones de amplificador
  • 48 simulaciones de cabinets
  • Más de 60 simulaciones de efectos clásicos
  • 20 ranuras IR de usuario con 5 IR de altavoces clásicos autorizados por Celestion incorporados

Combinaciones libres

Los amplificadores tradicionales tienen un rango de sonido limitado y montar una cadena de efectos puede resultar costoso. Ell Pulze ofrece una solución integral, que combina un altavoz y efectos todo en uno.

7 módulos de efectos disponibles

200 ranuras de presets

Cadenas de efectos ajustables

Una experiencia de control tecnológica

El innovador diseño de pantalla táctil de 4 pulgadas a todo color te libera de los controles y botones tradicionales. Puedes ajustar rápidamente la configuración con un toque.

Aplicación móvil complementaria. Se conecta a través de Bluetooth, lo que te permite editar de forma inalámbrica cadenas de efectos y diversos parámetros.

Modo de lista de reproducción integrado y compatibilidad con Bluetooth 5.0.  Disfruta de tu música a tu aire (Nota: el control MIDI por Bluetooth requiere la compatibilidad con software puente Bluetooth MIDI de terceros).

Estética distinguida con mucha personalidad

Hazlo tuyo

La pantalla táctil a todo color del Pulze ofrece una interfaz personalizable, que te permite seleccionar libremente los módulos de efectos y parámetros que más utilices. Además, el Pulze cuenta con iluminación ambiental ajustable, colores temáticos y estilos de controles, lo que te permite configurar al máximo tus preferencias estéticas.

Captura tu creatividad, deja fluir la inspiración

La tarjeta de sonido integrada del Pulze permite grabar audio a través de USB y admite Reamping. Después de grabar tu actuación, puedes utilizar Pulze para ajustar el tono en cualquier momento y disfrutar de una reproducción de audio estéreo real de alta calidad. Utiliza DAW y otras herramientas para producir tu música o demos de grupos y guarda y comparte tu trabajo cuando quieras.

Transmite en directo tus actuaciones a cualquier parte

El USB Audio del Pulze incluye la función Loopback, que te permite transmitir en directo a través de Internet. Puedes reproducir backing tracks en tu ordenador y actuar en directo. El Pulze también graba audio Bluetooth y Aux In, ampliando tus posibilidades creativas.

Comunidad Cloud Sound, comparte libremente tu creatividad

La comunidad de sonido oficial del Pulze, accesible a través de la aplicación móvil complementaria, te permite registrar una cuenta en solo dos minutos. Puedes cargar fácilmente tu creatividad sonora o descargar preajustes de artistas y otros usuarios. No es necesario perder tiempo buscando parámetros de sonido: los enormes preajustes de sonido basados en la nube están disponibles para descargarlos en tu teléfono y en tu Pulze en cualquier momento y lugar.

Características

  • Amplificador de modelado Bluetooth® compacto apto para varios instrumentos
  • La carcasa de ABS especialmente diseñada garantiza una amplia escena sonora estéreo, una reproducción fiel del sonido y unos graves firmes y profundos en un recinto compacto y ligero
  • Altavoces dobles de 3,5″ de rango completo, 30 W (15 W+15 W) de potencia de salida
  • El evolucionado sistema de modelado CDCM HD y F.I.R.E. garantiza una expresividad tonal excelente y una experiencia de reproducción realista
  • Auténtico procesamiento estéreo y reproducción de audio, tecnología de mejora estéreo Space+ para un escenario sonoro envolvente
  • La potente plataforma DSP de doble núcleo y el procesamiento de señal digital de 24 bits garantizan una excelente calidad de sonido
  • Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800×480 e interfaz de usuario flexible para un control intuitivo.
  • Módulo Bluetooth® 5.0 de modo dual para reproducción de audio y control remoto
  • Admite control inalámbrico a través de Bluetooth® MIDI¹
  • Efectos de modelado CDCM HD y F.I.R.E. que incluyen

– 46 modelos de amplificadores

– 48 modelos de cabinets

– Modelos de pedales legendarios

  • Efectos originales Hotone de alta calidad que incluyen modelos drive/dynamic/filter/mod/delay/reverb y mucho más
  • Admite añadir hasta 20 IR de usuario
  • 5 IR de altavoces Celestion® clásicos incluidos – Powered by Celestion® Digital
  • Hasta 7 módulos de efectos simultáneos, orden de cadena de efectos editable
  • Puerto USB para actualización de firmware o función de interfaz de audio USB (admite loopback y reamp)
  • Admite guardar máx. 200 presets
  • Efectos y sonidos de simulación acústica
  • Modo Songlist para cambiar de sonido en segundos
  • Descarga/carga/comparte tus ton sonidos favoritos a través de Hotone Community
  • Caja de ritmos/metrónomo integrado con 100 patrones
  • Afinador preciso integrado
  • Salida de auriculares para practicar en silencio
  • Entrada auxiliar grabable
  • Pantalla de usuario personalizable para diseñar tu propio panel de control
  • Tipos de botón, tema y colores de luz de ambiente personalizables².
  • Luces de ambiente integradas con control de brillo
  • Correa de piel de PU desmontable
  • Varios colores disponibles
  • Fuente de alimentación de 18 V CC
  • ¹ Se necesita un software Bluetooth® MIDI de terceros para el control Bluetooth® MIDI
  • ² El color de las luces de atmósfera sigue la configuración del color del tema

    MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

    Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

    MICROFUSA / ESCUELA MADRID

    Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

    MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

     

Leave a Comment