In Guía de compras, Novedades

Os presentamos Moog Dark Series para Matriarch y Grandmother.

Un guiño al diseño clásico de los modulares de Moog.

Moog ha presentado recientemente la nueva Dark Series para Matriarch y  Grandmother. Un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, presentando una estética totalmente negra que invoca el aspecto intemporal de los primeros sistemas modulares Moog, con toda la funcionalidad y versatilidad por la que son conocidas estas dos máquinas de diseño de sonido de última generación.

Tal como indica el fabricante, ninguno de los dos sintetizadores ha cambiado respecto a los modelos de colores que conocemos, es decir, son exactamente igual que Matriarch y Grandmother originales.

El único cambio, es el aspecto físico de ambos, con un diseño que para nuestro gusto, es infinítamente más bonito y elegante, e incluso, le da un aspecto más serio y profesional.

Moog Grandmother Dark

Moog Matriarch Dark

Nuevos sonidos y actualizaciones de firmware.

La única novedad que cabe destacar, aunque no es exclusiva para esta serie, ya que está disponible para todos los propietarios de Matriarch y Grandmother originales, son las nuevas actualizaciones de firmware. La nueva V1.2.0 para Matriarch y la nueva v1.1.0 para Grandmother.

Estas actualizaciones, incluyen un nuevo motor de sincronización que mantiene el arp/secuenciador interno, el reloj analógico,y el MIDI, todos estrechamente bloqueados en fase. Un nuevo y fácil método para restablecer la configuración global a los valores predeterminados. Un nuevo modo Envelope Multi-Trig para Grandmother; y muchas otras mejoras, características, y correcciones de errores para ambos instrumentos, para las que Moog, ha tenido muy en cuenta, las opiniones y sugerencias de los usuarios.

Además, junto a estas mejoras de firmware, Moog ha puesto a disposición de los usuarios, nuevos sonidos en descarga, para los propietarios registrados de Matriarch y Grandmother.

Estos 30 parches inspiradores (16 para la Grandmother  y 14 para la Matriarch) están diseñados para abrir la mente al incomparable sonido analógico de cada instrumento.

Nuevos accesorios Moog.

Moog, ha aprovechado el lanzamiento de Dark Series para presentar tres nuevos accesorios que os contamos a continuación.

SR Series Cases.

La nueva serie SR se compone, por ahora, de dos bolsas de transporte para Matriarch y para Grandmother con un aspecto inmejorable. Dos ‘cases’ modernas y a la vez elegantes, que en palabras del fabricante, «se han desarrollado con artistas para artistas, y protegerán tus sintetizadores mejor que cualquier otra oferta del mercado».

Grandmother SR Case

Matriarch SR Case

4 Tier Rack

Después del lanzamiento del Subharmonicon, esta es la pieza que faltaba, si se pretende combinar  4 piezas de la serie semi-modular, que actualmente se compone de : Mother 32, DFAM y Subharmonicon.

Un nuevo Rack para disponer de 4 unidades en vertical, y así aumentar aún más, las capacidades de sintesis de esta serie.

Moog Semi-Modular 4-Tier Rack Stand

Estas son hasta el momento, todas las novedades de Moog. Nos despedimos hasta la próxima, no sin antes dejaros unos pequeños y divertidos Gif de la presentación de las SR Cases.

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment