In Guía de compras, Novedades

Roland lanza nuevas actualizaciones para JUPITER-X / -Xm y MC-707 / -101

Te contamos las principales novedades que Roland ha incorporado en estas nuevas actualizaciones.

JUPITER-X y JUPITER-Xm

La actualización a la versión 1.3 para JUPITER-X y JUPITER-Xm ofrece muchas características nuevas y mejoras, incluyendo la posibilidad de importar y exportar sonidos ZEN-Core y sonidos de Model Expansion e incluso escenas enteras.

Ahora puedes compartir tus sonidos favoritos y configuraciones de actuación con otros usuarios de JUPITER-X/-Xm, y unir completamente tus procesos creativos entre el hardware y el software.

Con tu JUPITER-X/-Xm y los nuevos ZENOLOGY Pro y Model Expansions, disponibles en Roland Cloud, puedes diseñar sonidos en el software para usarlos en tu hardware, o usar los mismos sonidos tanto en tu hardware autónomo, como en tus proyectos DAW.

Este flujo de trabajo es flexible y sin fisuras, y se hace posible gracias al increíblemente versátil Sistema de Síntesis ZEN-Core, que asegura que tus sonidos estén listos cuando y donde los necesites.

Puedes descargar esta nueva actualización en este enlace : V1.3

Roland JUPITER-Xm

Roland JUPITER-X


MC-707 y MC-101. Actualización V1.6 y Roland Cloud Academy.

Formación online gratuita con Roland Cloud Academy.

Antes de entrar en las nuevas funcionalidades de la V1.6, queremos contarte algo que nos encanta, y que consideramos, que aporta mucho valor a la hora de adquirir productos de cierta complejidad y tecnológicamente avanzados, como es el caso de la serie MC.

Para ayudar a los usuarios o futuros usuarios a sacarle el máximo partido a los equipos, Roland ha puesto en marcha una plataforma de formación online, totalmente gratuita.

Roland Cloud Academy, pone a tu disposición a los especialistas de producto de la marca, que te guiarán paso a paso por diversas características y conceptos.

Darán consejos sobre creación de estudios, interpretación en directo y producción de eventos. Además, estarán para responder a tus preguntas en tiempo real a través del chat en vivo, y en castellano.

Para poder acceder a estos cursos, simplemente has de registrar o tener registrado tu producto en BACKSTAGE, y reservar tu plaza en sus cursos programados.

Nueva Actualización V1.6 para MC-707 y MC-101

Roland ha puesto a disposición de los usuarios de las magníficas Groovebox MC-707 y MC-101, la nueva versión 1.6 ampliando las funcionalidades de los equipos, en las que sin duda destacan 4 que te contamos a continuación:

Arpegiador

El nuevo y potente arpegiador anima tus producciones con increibles líneas melódicas y control en tiempo real sobre el motivo, la variación rítmica, la octava y el hold on/off.

Generador de sonidos aleatorios

El Generador de Sonidos (Tonos) Aleatorios, da lugar a nuevas ideas con múltiples opciones algorítmicas que crean nuevos e interesantes sonidos sobre la marcha.

Compatibilidad USB Class Compliant

El modo de controlador genérico USB, ahora te permite conectar tu MC-707 /MC-101  directamente a un Smartphone o una Tablet, ideal para producir con Zenbeats o tu DAW favorito.

Ampliación de compatibilidad con ZEN-core

La compatibilidad ampliada con el ZEN-Core, ahora te permitirá importar kits de batería y sonidos.

Roland MC-101

Roland MC-707

Video de demostración sobre las nueva funcionalidades de la V1.6

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment