In Guía de compras

Este año, todo el mes de noviembre es Black November en MicroFusa. Tendremos ofertas “Flash” todo el mes. Hoy te presentamos 5 interesantes opciones de monitores para renovar tu estudio

 

En MicroFusa no queremos que tengas que esperarte al Black Friday para realizar tus compras con los mejores descuentos. Por eso durante todo el mes de noviembre hemos organizado el Black November en MicroFusa. A lo largo de todo el mes iremos anunciando diferentes ofertas “Flash” en instrumentos musicales, equipo para DJ, producción musical, audio profesional, micrófonos, accesorios y mucho más. Y, como es habitual, de las mejores marcas como Arturia, Antelope Audio, Universal Audio, RANE, Pioneer DJ, Denon DJ, KRK, Native Instruments, AKAI Professional, Roland, Shure, SSL, Tascam, RODE, Godín Guitars, AKG, Allen & Heath y muchas más.

Una de las primeras ofertas “Flash” que hemos preparado para este Black November de MicroFusa incluye algunos de los mejores monitores de estudio de marcas como Yamaha, EVE, Monkey Banana o Leezen. En nuestra sección de Ofertas Flash de nuestro Black November encontraréis todos los modelos disponibles, pero hoy os presentamos algunos de los monitores más interesantes, ideales para renovar tu estudio a un precio increíble:

EVE Audio SC203

Con los monitores EVE Audio SC203, Eve ha querido llevar la calidad de sonido, baja distorsión y alta resolución del ya famoso tweeter AMT a un altavoz con un formato mucho más pequeño. Este proceso ha requerido un trabajo extenso de investigación y desarrollo hasta encontrar la solución perfecta. Al final, como resultado de este trabajo, nació un nuevo tweeter que se utiliza exclusivamente en el SC203, el nuevo μA.M.T.

EVE Audio SC207

El EVE Audio SC207 es un monitor activo de 6,5” ideal para muchos tipos de salas. Su woofer SilverCone de 6,5” le proporciona una respuesta extendida de hasta 44Hz, logrando unos bajos compactos y dinámicos, junto con la habitual mayor excursión lineal. Tiene, además, una sección de amplificación PWM, con limitación de protección y capaz de entregar 150W. El nivel máximo de salida de 106dB (SPL @ 1m) para poder hacer juicios críticos y precisos sobre tus mezclas. Tweeter de cinta propietario AMT RS2 con nivel de salida más alto debido a un sistema de imán mayor en su interior.

Y ofrece un DSP de alta resolución para un control preciso sobre varias secciones de filtro, control de volumen, ajustes de fase y balance directamente desde el panel frontal del altavoz usando un único botón de alta precisión. Diseño de puerto de bajos optimizado con gran puerto trasero rectangular de vértices suaves.

Monkey Banana Gibbon Air Black

Los Monkey Banana Gibbon Air Black son una pareja de monitores activos de 4” con tecnología Bluetooth. Un sistema de monitorización de campo cercano con un altavoz activo y otro pasivo, equipados con un woofer de polipropileno de 4″ para la gama de frecuencias bajas y un tweeter de seda de ¾».

Extremadamente compactos, son una buena opción para entornos de monitorización pequeños o como una segunda solución de monitorización. Con su moderna y elegante carcasa, también son una buena elección para disponer de un sistema HIFI inalámbrico en la oficina, para TV / Consolas de juegos o simplemente para tener una buena audición en el hogar.

Además, también los puedes encontrar en color rojo o blanco.

Yamaha HS5 MP

Los Yamaha HS5 MP son una pareja de monitores de 5” de la serie HS MP de Yamaha. En 2019 la marca japonesa celebró el 50 aniversario de la División de Pro Audio, ofreciendo un modelo especial de edición limitada de su serie HS: los modelos HS MP.

Manteniendo los mismos y rigurosos principios de diseño que han guiado tradicionalmente los diseños de Yamaha, la serie HS MP se comercializa en un embalaje con las dos unidades de la pareja y adornado con la etiqueta “MP” (Matched Pair en inglés, que significa “unidades emparejadas”). Los dos altavoces tienen números de serie coincidentes y se fabrican en un proceso de producción exclusivo en el que se emplean piezas especialmente seleccionadas.

LEEZEN MON01

El LEEZEN MON01 es un monitor de estudio activo de 5”, biamplificado, especialmente diseñado para un uso de sobremesa/campo cercano. Equipado con un woofer de Kevlar de 5″ y un tweeter de cinta de 1.5″, el LEEZEN MON.01 ofrece 40W (RMS) de potencia en los graves y 30W (RMS) en los agudos. Un selector de espacio acústico ubicado en la parte posterior de los altavoces permite ajustar su comportamiento de acuerdo con las condiciones físicas de tu estudio.

black november microfusa oferta monitores

Esperamos que nuestra selección de monitores te haya parecido interesantes. Y recuerda que en nuestra sección de Ofertas Flash de nuestra página de este Black Friday, encontrarás no sólo muchas más ofertas de monitores de estudio. También podrás descubrir muchos otros productos del mundo del audio. No dejes de visitar la página a lo largo del mes y estate atento a nuestras redes sociales para estar informado de las novedades.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment