In Sin categorizar

Combinando la potencia de la síntesis analógica, el modelado físico y muestras, a través de un flujo de trabajo intuitivo de una caja de ritmos hardware, Spark es un centro de producción de ritmos altamente creativo.

Spark te permite ahorrar mucho tiempo cuando estás buscando el kit de batería correcto. Te sorprenderá por su simplicidad y posibilidades sonoras infinitas.
Con una completa librería que incluye kits de baterías vintage, kits electrónicos analógicos y baterías acústicas, Spark es la mejor arma para crear grooves únicos tanto si estás produciendo en el estudio o actuando sobre un escenario.

 

 

Spark tiene un PVPR de 423 € + IVA.

 

Motores sonoros:

Síntesis analógica

Basado en la tecnología TAE de Arturia, Spark incluye más de 100 instrumentos analógicos facilmente personalizables gracias a un control profundo de todos los parámetros.

Sampling digital

Spark viene con una completa librería de muestras de gran calidad seleccionadas en colaboración con las compañías de muestras líderes. Además, Sparke permite la importación de tus archivos de audio con características como el disparo multicapa dependiendo de la velocidad y puerta de envolvente.

Modelado físico

Con los sonidos de modelado físico más potentes, Spark permite afinar y distorsionar el sonido de tu sonido de caja, bombo, toms y acceder a un mundo de sonidos de percusión experimental nunca antes visto (y oído).

Detalles:

. Motores sonoros de gran calidad: Síntesis analógica TAE, sampling multicapa (con librería de las compañías más potentes) y modelado físico
. 480 instrumentos / 30 Kits: Cajas de ritmo vintage: Recreaciones analógicas con el espíritu de las míticas TR-808, TR-909, Simmons SDS-V o cajas de ritmo basadas en Eprom como LinnDrum, Drumtraks, DMX y muchas más.
. Kits electrónicos que abarcan los estilos musicales más modernos: Dub, House, Techno, Hip Hop, RnB… junto a otros de corte más experimental gracias al motor de modelado físico.
. Kits de batería acústicos como resultado de la mezcla de muestrsa junto a modelado físico para un realismo excelente.
. Secuenciador de 64 pasos – 16 teclas
. 8 pads sensibles a la velocidad y la presion
. FX pad sensible al tacto con funciones Repeat, Tape, Reverse, Strobe, Pan, Mix y 3 modos de filtro y redoble.
. Modo Loop avanzado con funciones de división y desplazamiento.
. Automatización en tiempo real de todos los parámetros.
. Mezclador de 16 pistas con 9 efectos de alta calidad: compresor, reverb, bit crusher, EQ multibanda, chorus, delay, distorsión, phaser, reverb de placas.
. Modo canción con 64 patrones por canción.
. Modos Sufflle y Shift para humanizar ritmos.
. Encoders asignables.
. Chasis de aluminio.
. Funciona como controlador MIDI universal para aplicaciones de terceros.

 

Tiendas donde poder probar y comprar Arturia Spark:

 

 

Cutoff: http://www.cutoff.es/

 

Microfusa: http://www.microfusatienda.com/es

 

Multison: http://multisononline.com/

 

Radical Music: http://www.radicalmusic.es/

 

Sonomarket: http://www.sonomarket.com/