In Sin categorizar

Nuestros cursos para Enero 2019 están a punto de arrancar y para que no lo dudes más, te regalamos hasta 150€ de descuento en tu matrícula, por tiempo limitado durante el Black Friday. 

Nuestra amplia oferta de cursos se vuelve a activar esta temporada gracias a la llegada del Black Friday. Como ya lo sabes, arrancamos algunos de nuestros cursos próximamente en enero 2019 y para que finalmente decidas convertir tu pasión, en tu profesión, te ofrecemos descuentos exclusivos, válidos únicamente durante este fin de semana. Tu decides que te apasiona a estudiar: Producción, Sonido o DJ.

Antes de considerar un curso, debes tener en cuenta dos cuestiones muy importantes: la organización y el objetivo, una idea clara de lo que quieres lograr. De esta forma tendrás garantizado acertar con el curso para ti. Para ayudarte en esta tarea, en Microfusa, además de ofrecerte las mejores rebajas que podrás encontrar en este Black Friday 2018, también te proporcionamos esta guía clara y sencilla, para que aclares las dudas que puedas tener y tomar la mejor decisión, de cara al futuro.

GUIA PARA NUESTRO CURSO DE PRODUCCIÓN | PRESENCIAL y ONLINE

Este curso intensivo en producción de música electrónica está pensado para aprender y dominar las herramientas de creación musical de forma más completa y avanzada. El curso proporciona conocimientos esenciales para la producción musical, entre ellos; el uso de los secuenciadores de audio y MIDI, la síntesis de audio, la mezcla y el procesado, el mastering, etc. Trabajarás con los mejores programas de audio como Ableton Live, Reason y Logic.

El curso intensivo con convocatoria para enero 2019 está estructurado en dos partes de un trimestre de duración cada uno. Durante el primer trimestre (enero a abril 2019), las clases se realizarán de lunes a jueves de 16:00h a 19:00h (cubriendo conceptos de los dos primeros niveles). De abril a junio 2019 las clases se realizan dos días por semana, lunes y miercoles, pudiendo escoger entre dos horarios. La formación se complementa con el acceso a diverso material, ejercicios y proyectos propuestos en nuestro campus virtual al que los alumnos de este curso tienen acceso incluido.

[video:https://youtu.be/euuJhskyivQ align:center]

GUIA PARA NUESTRO CURSO DE SONIDO | PRESENCIAL y ONLINE

El Curso intensivo de Técnico de Sonido está compuesto por el primer nivel, introducción al entorno de los sistemas de sonorización profesionales. Durante el curso se mostrarán los equipos que podemos encontrar, su funcionamiento básico y conexionado. Además, empezaremos a comprender cómo es físicamente el sonido, aspecto relevante para poder desarrollar las aptitudes necesarias que nos conducirán a ser un buen Técnico de Sonido. Una vez finalizado el curso se accede al segundo nivel, en el que se da paso al conocimiento en profundidad de las herramientas que permiten trabajar el sonido.

El curso continuara realizando un exhaustivo recorrido a través de las materias y herramientas que el profesional del sonido necesita dominar para poder desarrollar su labor, ya sea en el ámbito del estudio, del sonido en vivo, la producción musical, la post-producción de video, etc. Se trata de un curso eminentemente práctico, (más del 65% de las 120 horas lectivas de las que consta el curso son sesiones prácticas) al término del cual el alumno dispone de las bases necesarias para desarrollarse y seguir creciendo en la especialización profesional que elija a posteriori.

[video:https://youtu.be/nlJ4jk_Fst0 align:center]

GUIA PARA NUESTRO CURSO DE COMPOSICIÓN | PRESENCIAL

El curso de Composición de Música Electrónica está enfocado en el estudio de los fundamentos de la música aplicada a los entornos fuertemente tecnológicos. La música electrónica y los  medios para producirla están cada vez más extendidos, de manera que mucha gente se ha acercado a la creación musical, de manera distinta a la que habitualmente se da en otras modalidades musicales. La figura del DJ-productor, del productor de música electrónica o sencillamente del productor ha emergido como sinónimo de compositor mediante medios electrónicos o mediante herramientas informáticas.

Sin embargo, no es menos cierto que la carencia de conocimientos de teoría musical puede restar efectividad a las expresiones creativas. Por este motivo el curso de Composición, aborda los aspectos teóricos del lenguaje musical, desde el tiempo y la tonalidad, expresada a través del ritmo y la melodía, hasta la armonía y la forma (estructura), aunque con un enfoque preferente por su uso en el contexto de la música de raiz electrónica. En el curso se combinan tanto aspectos teóricos, como de interpretación musical, de análisis de temas y tendencias musicales hasta, por supuesto, de composición de arreglos (ritmos de percusión, melodías, progresiones de acordes, estructuras, etc), de manera que las creaciones estén sustentadas en una sólida base musical.

GUIA PARA NUESTRO CURSO DE DJ | ONLINE

El curso de DJ Iniciación | Uso de Controladoras te ofrece una introducción al ámbito profesional del DJ desde la perspectiva de aplicaciones y sistemas informáticos de reproducción con controladores remotos. Tanto el contenido como las actividades van enfocadas al diseño, preparación y configuración de una sesión DJ, ya sea desde el punto de vista artístico, técnico o promocional. Por ello se analizan los géneros y tendencias dentro de la música electrónica de baile, los distintos conceptos de mezcla (con efectos, con loops, armónicas, etc) así como la configuración de del equipo informático y las aplicaciones de mezcla (pudiendo escoger casos prácticos como Traktor o Serato).

Buena parte del curso se fundamenta en ejercicios y actividades con los que poner en práctica dichos conceptos. Los proyectos de sesión DJ, permiten llevar a cabo todos los aspectos teóricos que se presentan y te ayudarán a crear tus propios mixtapes con los que empezar a darte a conocer. Al ser un curso online, toda la actividad se lleva a cabo en nuesto campus virtual, accesible desde cualquier dispostivo personal, ya sea ordenador, tableta o móvil. En el campus se encuentran los contenidos y recursos, se llevan a cabo con tareas y discusiones en grupo, se desarrollan proyectos musicales, se contacta tanto con profesores como con el resto de compañeros del curso, administrando el tiempo según las necesidades y disponibilidad para vivir una experiencia de aprendizaje satisfactoria y completa.

[video:https://youtu.be/dZoQE8Om8rU align:center]

Así que si estás interesado en alguno de estos cursos, a continuación te explicamos las ofertas de Black Friday, correspondientes a cada uno:

PRESENCIAL

ENERO 2019

ABRIL 2019

VERANO 2019

ONLINE

ENERO

ABRIL

Si requieres más información acerca de algún curso, contáctanos y con gusto te apoyamos, matrículate hoy mismo y aprovecha los descuentos exclusivos de Black Friday, sólo hasta el 26 de noviembre. Si quieres conocer la oferta completa de cursos, los horarios, temarios y demás información, da click aquí.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE