In Sin categorizar

Las posibilidades de convertirse en un buen profesional en la industria de la Tecnología en Audio se amplia en Microfusa.

Este Octubre iniciamos NUEVOS planes de estudios, que se suman a nuestra oferta académica habitual.

Diploma en Sonorización de espectáculos en vivo y Grabación.

La tendencia en el campo del Sonido dentro de la industria musical está claramente ligada a los espectáculos que se realizan en vivo y en directo, y la Producción y Grabación Musical para su distribución aplicada a las Nuevas Tecnologías.

Este curso proporciona los conocimientos más completos para dedicarse a esta industria con seguridad. Durante el curso se adquieren habilidades en el uso los equipamientos de audio más profesionales y su interacción con las nuevas tecnologías. Trabajarás y te certificarás como operados de software tan conocidos como Protools de Avid y Logic Pro de Apple.

Tiene una duración de 2 años y cuenta con más de 1300 horas de clase, en su mayoría prácticas atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

Diploma de Sonorización y Post-producción de audio en Broadcast y Cine.

Amplio curso dedicado a la Tecnología de Audio centrada en la industria Audiovisual.

El curso dota al alumno de una preparación y competencia profesional de alto grado. Adquiridas completas habilidades sobre configuraciones y uso de la tecnología de Audio en las instalaciones profesionales para Cine y Broadcasting. Además de consolidar los conocimientos en software como Protools de Avid (alto grado de certificación), Logic Pro y Final Cut de Apple.

Tiene una duración de 2 años y cuenta con más de 1300 horas de clase, en su mayoría prácticas atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

Técnico de Sonido Especializado.

El Curso tiene una duración de un año lectivo. Está estructurado en 3 niveles de un trimestre de duración cada uno. El alumno deberá escoger la especialización que quiere estudiar entre las diversas opciones: Grabación en estudio, Sonido Directo, Post-producción de audio en video, Sonido en Cine o Mastering Digital.

Cuenta con un total de 210 horas lectivas, en su mayoría prácticas, atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

Master en Mezcla Multicanal

Curso centrado en los conocimientos y técnicas más avanzadas para la grabación y mezcla de audio multicanal. El curso lo imparten reconocidos profesionales del sector que aportan gran experiencia y calidad a los resultados obtenidos.

Nuestro Master cuenta con más de 200 horas de clases y conferencias. El inicio del Master es en Enero de 2012. Infórmate acerca de los requisitos de acceso.

Master en Técnicas Avanzadas de Sonorización, Grabación y Mezcla de Espectáculos en Vivo.

Nuevo Master de Microfusa en proceso de elaboración. El objetivo del curso se centra en ofrecer al alumno las mejores experiencias sobre la grabación y la mezcla de conciertos en directo. El curso cuenta con el apoyo de profesionales del sector de gran solvencia y experiencia.

Infórmate sobre la disponibilidad de plazas y horarios de nuestros cursos:

[email protected]

[email protected]

T 91 510 56 99

[email protected]

T 93 435 36 88

Tienes dudas sobre nuestro plan de estudios? Contacta con nuestro orientador de estudios.

[email protected]