In Sin categorizar

Este Octubre iniciamos NUEVOS planes de estudios, que se suman a nuestra oferta académica habitual.

Diploma de Técnico de sonido

El curso más completo y profesional existente para aprender las diferentes áreas  de trabajo relacionadas con el sonido. Sonorización de conciertos, estudio de grabación, TV, Cine, Mastering, Sonido Multicanal.

 

 

El curso incluye la formación necesaria para poder obtener los certificados como operador los programas Protools de Avid (Nivel de certificación 210M y 210P – Música y Post-producción de audio) y Logic Pro de Apple (Nivel usuario, certificación 101).

Otras asignaturas como historia de la música, análisis de producciones y tecnología de audio, industria del sonido, etc., así como las clases opcionales de instrumento musical o Inglés, entre otras, dotan al alumno de conocimiento que aportan un gran valor añadido para su futuro profesional.

El diploma tiene una duración de 2 años y cuenta con más de 1300 horas de clase, en su mayoría prácticas atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

+info haz clic

 

Certificación Profesional de Técnico de Sonido Especializado

El Curso tiene una duración de un año lectivo. Está estructurado en 3 niveles de un trimestre de duración cada uno. El alumno deberá escoger la especialización que quiere estudiar entre las diversas opciones: Grabación en estudio, Sonido Directo, Post-producción de audio en video, Sonido en Cine o Mastering Digital.

Cuenta con un total de 280 horas lectivas, en su mayoría prácticas, atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

+info haz clic

 

Master en Mezcla Multicanal

Curso de más de 200 horas de formación especializada. Este Master muestra al alumno las  técnicas avanzadas para la grabación y mezcla de audio multicanal, trabajando esta modalidad en diferentes ámbitos de la sonorización profesional del Broadcasting i la Música.

El curso lo imparten reconocidos profesionales del sector que aportan gran experiencia y calidad a los resultados obtenidos.

+ info haz clic

 

Master en Técnicas Avanzadas de Sonorización, Grabación y Mezcla de Espectáculos en Vivo.

Nuevo Master de Microfusa en proceso de elaboración. El objetivo del curso se centra en ofrecer al alumno las mejores experiencias sobre la grabación y la mezcla de conciertos en directo. El curso cuenta con el apoyo de profesionales del sector de gran solvencia y experiencia.

 

MICROAULA

Microaula es la nomenclatura que utiliza Microfusa para catalogar toda una serie de cursos  de corta duración. Dirigidos a profesionales y amateurs de la música y el sonido que quieren  trabajar un área concreta.

Entre los cursos podemos encontrar, entre otros, técnicas de microfonía o grabación para instrumentistas, locutores. Talleres para introducirse en el mundo del mástering o del DJ, edición de partituras, ecualización, procesadores…, y un largo etcétera.

Podéis encontrar estos cursos en formato presencial o en formato on line.

 

Para  obtener más información…

Cursos on line

[email protected]

 

Centro en Madrid

[email protected]

T 91 510 56 99

 

Centro en Barcelona

[email protected]

T 93 435 36 88