In Sin categorizar

Line 6 y microFusa se complacen en invitaros al LINE 6 DAY que tendrá lugar en próximo 13 de Febrero en las instalaciones en nuestra escuela en la Ronda Guinardó, 65m de Barcelona.
Una jornada de puertas abiertas, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, donde se podrá ver, tocar y escuchar el increíble y sorprendente sistema Dream Stage de Line 6 para sonido en directo.

Durante la jornada tendrán lugar también 2 sesiones de demostración, a las 12h de la mañana y a las 6h de la tarde, donde los especialistas de producto de Line 6 nos presentarán y mostrarán las virtudes del sistema Dream Stage.

Los sistemas Dream Stage de Line 6, están formados por la mesa digital inteligente M20d StageScape, los altavoces StageSource, L3t, L3m, L3s y los sistemas digitales de microfonía inalámbricos XD-V35, V55 y V75.

El mixer M20d es la primera mesa inteligente del mundo. Una solución integrada para sonido en vivo, basada en un entorno de mezcla visual y un procesado de audio muy comprensible a través de su pantalla táctil, con grabación multi-pista y control remoto a través de iPad. La detección automática de las entradas, la cancelación de realimentación o la conectividad digital L6 Link, hacen de la StageScape una mesa única en el mercado.

El sistema se complementa con la serie de altavoces StageSource L3, un sistema autoamplificado para músicos que combinan un diseño multifuncional con distintos modos inteligentes de reproducción, un mezclador integrado y la misma red digital de conexión L6 Link que la mesa M20d StageScape. Los 6 modos distintos de reproducción, sus 1.400w de potencia y los distintos sensores integrados para una configuración automática hacen de los altavoces StageSource una pieza imprescindible para todos los músicos.

Los Dream Stage se completan con la fantástica gama de sistemas de microfonía inalámbrica XD-V35, V55 y V75. Tres series distintas para distintos niveles de usuarios, en formato lavalier, headset o de mano, con transmisión digital a 2,4GHz sin compresión, simulaciones de micrófonos, filtros de ecualización, y hasta 14 canales.

No te pierdas el LINE 6 DAY y reserva ya tu invitación aquí.

Te esperamos!!!