In Sin categorizar

 

El pasado 25, 26 y 27 de Marzo tuvo lugar la sexta edición del Salón del Sonido, Iluminación y las Tecnologías audiovisuales Afial, y microFusa estuvo presente a través de todas sus líneas de negocio.

En el stand de microFusa tiendas, jóvenes estudiantes y aficionados a la música electrónica y a la industria del DJ pudieron ver y tocar el Ableton Push, el nuevo instrumento hardware de Ableton para Live 9 que permite el control de la melodía, harmonía, ritmos, sonidos y la estructura de tu proyecto en Live. También pudieron practicar con el último equipamiento de marcas como Pioneer , Roland y Novation.

Como principal novedad microFusa presentó su nuevo campo de acción, ofreciendo soluciones integrales “llave en mano” de proyectos para instalaciones fijas y móviles. En la actualidad microFusa ya esta proporcionando servicios a estudios de diseño, arquitectura y construcción y acompaña al cliente final en todos los campos hasta la total consecución de su proyecto.

MicroFusa formación por su parte compartió stand con el Centro de Formación Soundub Formación, que imparte en Madrid los cursos certificados por microFusa. En el stand, los clientes recibieron información tanto de los cursos de producción musical, sonido y DJ certificados por Microfusa como del resto de cursos que oferta Soundub Formación.

Microfusa con sus más de 25+ años de historia sigue apostando por la tecnología y la formación como pilares de su estructura y abre nuevas líneas de negocio para ofrecer soluciones globales.

Afial es la Asociación de Fabricantes e Importadores de Audio Profesional e Iluminación Espectacular y realiza una convención bianual así como multitud de actividades asociadas al sector de tecnología audiovisual.