In Sin categorizar

Microfusa, la Escuela de Sonido y City Hall se unen de la mano para crear las sesiones Noches microFusa, una propuesta en colaboración con Kraftoptical para dar la oportunidad a todos los alumnos y exalumnos de cualquier curso de microFusa para demostrar su talento en uno de los clubs más importantes de Barcelona.

Un domingo al mes podremos escuchar en la Sala 2 del City Hall una selección, realizada por la profesora Adriana López, de los trabajos más interesantes de alumnos de la escuela.

Requisitos para poder participar en las Noches Microfusa Kraftoptical:

– Ser alumno o exalumno de cualquier curso impartido en la escuela de sonido microFusa, tanto de Barcelona como de Madrid.

– Entregar una maqueta de 40 minutos como máximo con su respectiva portada en soporte cd en la secretaría de la escuela microFusa de Barcelona, Ronda del Guinardó 65.

Ya han pasado por las Noches microFusa: DJ’s Pau Roca, Manuel Grande y Blaspolla (16 de marzo) // Dj Geena myspace.com/missginabeats // Karas myspace.com/djmanuelgrandi// Skesh d Dj myspace.com/skeshddj (13 de Abril) // Pau Roca myspace.com/pauroca // Md Vrticmyspace.com/vrticworld // Kill The Beat myspace.com/killthebeats (18 de Mayo) // Jose Fenixmyspace. com/josefenix // Karlitos myspace. com/rowiethewailers // Skesh d Dj myspace. com/skeshddj (15 de Junio)

Próximas fechas:

19 de Octubre: Custard www.djchering.net // MdMai myspace.com/md_mai // Karlitos

myspace.com/rowiethewailers

16 de Noviembre: Oscar Babani myspace.com/babanifriends // Pau Roca myspace.com/pauroca // DJ Mimica myspace.com/djmimica

14 de Diciembre: Factor M myspace.com/factorm // Luis Andino myspace.com/luisandinomusic // Nulltrack myspace.com/nulltrack

Sala 2 de City Hall de 00.30h a 05h

Para poder asistir a las Noches Microfusa como invitado sólo tienes que enviar un mail con tu nombre y apellidos a [email protected] y llegar antes de las 2h.


Más información en:

myspace.com/kraft_optical