In Sin categorizar

 

TRAKTOR KONTROL S4 MKII y su hermana de 2 canales, TRAKTOR KONTROL S2 MKII de Native Instruments ya están disponibles en nuestras tiendas. Las nuevas KONTROL S4 y S2 combinan a la perfección una intuitiva superficie de  mezclas para DJ, una interface de audio de 24 bits y 96 kHz, en un sistema pensado y centrado desde las fases más tempranas de su diseño en el control total del software TRAKTOR PRO 2 .

Ambos modelos ofrecen ahora un aspecto estético modernizado, mejoras en la calidad y robustez de sus componentes internos y con un mayor control sobre las últimas funcionalidades de TRAKTOR PRO 2.  Por otra parte, tanto el KONTROL S4 y S2 son totalmente compatibles y plug-and-play con TRAKTOR DJ – la más exitosa aplicación en campo del DJ para iPad y iPhone.

Con la confianza de una legión de DJs profesionales gracias a sus incomparables posibilidades creativas y excelente de flujo de trabajo, S4 MKII cuenta desde ahora con un nuevo y elegante diseño que incluye 8 botones con retroiluminación coloreada en RGB para disparar e identificar por color los bucles, los cues y las muestras cargadas en los Remix Decks de forma que tengamos una mejor información visual en todo momento.

También se ha revisado la resolución jog-wheels que además ahora cuentan con placas de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad y rendimiento en el día a día.
La función de modo Flux está ahora accesible al instante en el S4 y S2 a través de botones específicos para ello en cada lado de la unidad, además los Remix Decks pueden ahora controlarse también directamente desde las unidades.

Construida con los mismos estándares profesionales de TRAKTOR KONTROL S4 MKII, el KONTROL S2 MKII también ha sido rediseñado con botones RGB de nuevo diseño y tacto, encoders y potenciómetros reforzados y de alta resolución y jog wheels también con nuevas placas de aluminio. Además de ofrecer los mismos controles principales para TRAKTOR PRO 2, el S2 es ahora totalmente plug- and-play, brindando el control físico de todas las funciones de este adictivo software,  incluyendo tanto los puntos cue como el modo Freeze.

De esta forma Native redefinie una vez más la forma de llegar a una total integración entre hardware y software. Su tamaño compacto, su robusta construcción y nativa integración con TRAKTOR DJ hacen del S2  la opción ideal para los setups de DJ basados ​​en iOS.

 

Native Instruments S2 MKII

 

 

Native Instruments S4 MKII