In Actualidad

La pasión por un buen sonido y la capacidad de la música para unir a la gente ha unido al fabricante de productos de audio profesionales LD Systems y al DJ Teddy-O que, desde ahora, será Embajador de la Marca

 

LD Systems, marca del Grupo Adam Hall, inició su andadura en la producción de audio profesional en el año 2002. Con sede en Neu-Anspach, Alemania, se ha especializado en diferentes productos de audio como altavoces autoamplificados, pasivos, line arrays, mezcladores, auriculares, micrófonos, in-ears o procesadores de señal. En sus equipos destaca la innovación, la fiabilidad, la calidad de sonido, su facilidad de uso y la pasión que ingenieros y desarrolladores ponen en su trabajo.

Ahora, hace apenas una semana, la marca alemana anunciaba una colaboración con el famoso DJ Teddy-O.

dj teddy-0

LD Systems y DJ Teddy-O, una colaboración nacida de la pasión por la música

El pasado 18 de marzo LD Systems anunciaba en su sede de Neu-Anspach que, a partir de ahora, el DJ y productor musical de éxito internacional Teddy-O colaboraría como Embajador de la Marca. Esta colaboración nace de una visión común: la pasión por un buen sonido y la capacidad de la música para unir a las personas.

Teddy-O es un reconocido DJ y productor. Tan solo hay que echar un vistazo a su lista de logros para darse cuenta que está en la cima: ha sido DJ oficial de la selección de fútbol alemana, DJ residente en la legendaria discoteca PACHA de Ibiza, DJ de conciertos de estrellas mundiales como Jay-Z y Beyoncé, Justin Timberlake, 50 Cent, Flo Rida o David Guetta, ha hecho remezclas para artistas como Kanye West, Lady Gaga y Sean Paul, y ha pinchado discos en galas de famosos, en las fiestas postconcierto, eventos de moda, festivales, discotecas y mucho más.

Su mezcla de música urbana en formato abierto ha destacado en eventos tan importantes como los MTV European Music Awards, en la Fórmula 1 en Mónaco, en los premios Cámara de Oro, el Rock Am Ring, 1Live Krone y en las fiestas privadas de Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski, Sami Khedira y Dennis Schröder. Definitvamente, es un DJ aclamado por todo el mundo que goza del éxito.

Los días 22 y 23 de junio de 2020 se celebró en Alemania el evento «Night of Light – Alarmstufe Rot», una convocatoria de la industria de espectáculos que formó parte de las protestas que se produjeron en el país durante la pandemia del COVID-19. Alrededor de 9000 edificios emblemáticos se iluminaron de rojo por la noche entre las 10:00 y la 1:00. Junto a sus colegas Paul van Dyk y Gestört aber GeiL, el DJ Teddy-O se encargó de la banda sonora para la edición especial del festival de música WORLD CLUB DOME, retransmitido en directo desde el Experience Center del Grupo Adam Hall durante la noche del 22 de junio.

ld systems dj tddy-0 adam hall

Fue entonces cuando comenzó a forjase la relación entre el DJ y el Grupo Adam Hall al observar que compartían los mismos valores. Vivir por y para la música y la pasión por los productos profesionales pero sencillos. Tal como cuenta Baptiste Languille, Senior Global Brand Marketing Manager de LD Systems. «Teddy-O no es solo un magnífico DJ con mucha experiencia y conocimientos. También es un tío genial con una actitud positiva y curiosidad creativa que nunca se detiene, al igual que nuestro equipo en LD Systems».

Para DJ Teddy-O también fue un punto de inflexión: «El concepto y la idea detrás de Night of Light me llegaron al alma. No lo dudé un segundo, tenía que estar ahí para apoyar a nuestro sector. Con Adam Hall me siento muy bien atendido como artista, ya que siempre se nota el entusiasmo con el que trabaja el equipo. Tengo que poder identificarme siempre al 100 % con una marca y busco socios con los que tenga una conexión interpersonal; esa es la única forma de que la colaboración sea verdadera y auténtica. Esto es lo que ocurre en todos los sentidos con LD Systems. Por una parte, mis canciones nunca han sonado tan bien como lo hacen con algunos altavoces de LD Systems. Con el MAUI® P900 fue incluso amor a primera vista. Nunca he visto un altavoz más estético, y su sonido tampoco tiene rival. Además de los muchos proyectos innovadores para el futuro, tengo muchas ganas de utilizar el MAUI® P900 en eventos exclusivos y de fascinar al público con mi música».

dj teddy-0 embajador marca ld systems

 

Si quieres descubrir la calidad de los productos LD Systems, en las tiendas Microfusa disponemos de una gran selección de los mejores equipos de esta marca alemana. Tan solo tienes que visitar nuestras tiendas Microfusa en Madrid o Barcelona o echar una ojeada en Microfusa Online.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment