In Actualidad, Artículos, Novedades

Celebra el 25 Aniversario de Arturia y más allá

Arturia lleva 25 años explorando el sonido. A lo largo de este tiempo, su misión ha sido acelerar la innovación en todos los campos, eliminando barreras para que cualquiera pueda descubrir su sonido único y su expresión musical.

AstroLab: teclado de escenario vanguardista
Explora un amplio espectro de sonidos clásicos y modernos con AstroLab, un teclado de escenario de 61 teclas. Combina la potencia de la síntesis con controles intuitivos y un ecosistema innovador, invitando a los músicos a centrarse en su expresión creativa y a pasar sin problemas del estudio al escenario.

Control creativo total
AstroLab proporciona acceso instantáneo a 34 instrumentos icónicos y más de 1300 presets que cobran vida con 10 motores de síntesis. Esto, junto con sus controles intuitivos, funciones de interpretación y ecosistema de software, permite a los músicos disfrutar en directo de todos sus sonidos característicos y ajustes personalizados.

Un ecosistema único
AstroLab se complementa con una aplicación móvil y Analog Lab Pro, que permiten un control flexible de los sonidos y los ajustes, y la posibilidad de ampliar la biblioteca de AstroLab a través de Sound Store. Prepara tu setlist en tu móvil o integra AstroLab con Analog Lab en tu DAW para sincronizar tus presets personalizados.

Instrumentos icónicos y mucho más
Con más de 1.300 sonidos clásicos y modernos, desde el realismo de la acción de martillo del Piano V y las ricas y cálidas teclas del Stage-73, hasta la alucinante síntesis moderna de Pigments, nunca antes escuchada en un teclado de interpretación.

Navegación y modulación sin esfuerzo
Encuentra el sonido perfecto con la navegación intuitiva de AstroLab y realiza ajustes impactantes cuando toques en directo con 4 knobs macro y 4 knobs FX, todos personalizables con hasta 12 FX de inserción para elegir.

Diseño robusto e integrado
AstroLab te permite llevar tu sonido a cualquier parte y garantiza la máxima estabilidad al tocar en directo sin ordenador ni cables innecesarios.


MICROFUSA /TIENDA BARCELONA

Sepúlveda 134 / Barcelona / Tel.: 930 186 876

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans 9 / Madrid / Tel.: 910 88 93 30

Leave a Comment