In Actualidad, Artículos, Novedades

El nuevo Micrófono para Pódcast de Shure MV7+

Shure ha lanzado el MV7+, un nuevo micrófono cardioide, lo que significa que captará principalmente el sonido que viene de frente a la cápsula rechazando lo que venga de costado y de atrás, lo que sin lugar a dudas eleva las grabaciones de podcast y streaming a un estándar superior.

Además, el MV7+ representa una evolución significativa, dirigido a streamers, podcasters y músicos. Este nuevo micrófono cuenta con un diseño más estilizado, ofrece una calidad de audio de estudio profesional, incluso en ambientes complicados, además de incorporar un panel táctil LED multicolor y salidas híbridas XLR y USB-C para una mayor versatilidad.

Descarga la aplicación gratuita MOTIV Mix™ Desktop App para configurar el panel táctil LED entre 16.8 millones de opciones de color.

Otras características que te pueden interesar…

  • Incluye innovadoras funciones como cancelación de ruido y control de ganancia.
  • El Modo de Nivel Automático mejorado ajusta el ganancia del micrófono según la distancia, el volumen y la detección espacial para niveles de audio optimizados.
  • Cuenta con tres tipos de reverberación (Placa, Sala, Estudio) para obtener mayor profundidad y riqueza en las grabaciones musicales.
  • Silencia instantáneamente el micrófono tocando en cualquier lugar del panel LED.

Y por si buscas variedad, el MV7+ está disponible en tres opciones:

  • MV7+Black: ¡Ya disponible! En microfusa
  • MV7+ White: Disponible a partir de verano
  • MV7+ Podcast Kit: Disponible próximamente e incluirá el MV7+ Black y un Gator Stand

Esta nueva evolución del los micrófonos de Shure está diseñado y pensada para satisfacer las demandas de los creadores de contenido más exigentes, ofrece una calidad de audio excepcional, convirtiéndose en la elección perfecta para aquellos que buscan resultados impecables.

¿Qué esperas para adquirir tu nuevo micro MV7+?


MICROFUSA /TIENDA BARCELONA

Sepúlveda 134 / Barcelona / Tel.: 930 186 876

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans 9 / Madrid / Tel.: 910 88 93 30

Leave a Comment