In Guía de compras

Llega la Blue Week de Abril dedicada a los micrófonos. Con increíbles packs a precios especiales e interesantes regalos

 

Sumidos aún en la incertidumbre de la pandemia, desde Microfusa hemos decidido hacer las más fáciles poniendo nuestro granito de arena con las Blue Weeks. Semanas Especiales, cada una dedicada a una temática distinta que contará con diferentes beneficios. Cada semana vendrá con unas ventajas distintas: descuentos, regalos incluidos en la compra, packs especiales, etc. Cada semana tendrá su beneficio especial.

Este proyecto lo empezamos el pasado mes de marzo con una Blue Week dedicada a los monitores. Y la de este mes de abril será la Semana Especial de los micrófonos con accesorios de regalo o a precios especiales.

En esta promoción encontraréis micrófonos de grandes marcas como Shure, Rode, Takstar, Neumann, Proel, IK Multimedia, Sennheiser o Leezen, entre los que podemos destacar:

 

Shure MV7

El Shure MV7 es un micrófono analógico/digital inspirado en el legendario SM7B. Un micrófono dinámico con salidas USB y XLR que se puede utilizar para ordenadores e interfaces profesionales, ideal para podcast. Mediante su conexión USB y las diferentes opciones de la aplicación ShurePlus ™ MOTIV podrás controlar el tono y la distancia según tus necesidades.

Disponible en dos versiones: El Shure MV7 S Silver y el Shure MV7 K Black.

 

Rode Wireless Go

Rode Wireless GO es el sistema de micrófono inalámbrico más pequeño y versátil del mundo. El transmisor funciona como un micrófono de solapa o como el beltpack más pequeño del mundo, enviando audio de calidad de transmisión clara y cristalina a través de una transmisión digital de 2.4GHz al receptor ultracompacto de la cámara, emparejándose automáticamente en 3 segundos.

Optimizado para un funcionamiento de corto alcance en entornos densos de RF y Wi-Fi, también ofrece un alcance de línea de visión de hasta 70 metros. Además, el TX transmite audio de calidad broadcast por sí solo, gracias al excelente aislamiento y transparencia del micrófono de condensador incorporado, o con un micrófono de solapa a través de la entrada TRS de 3,5 mm.

 

Takstar GX6

El Takstar GX6 es un micrófono USB que adopta tres cápsulas de condensador de 16 mm con una clara y natural calidad de sonido. Soporta cuatro modos de grabación ajustables (estéreo, cardioide, bidireccional y omnidireccional) y viene con un circuito de amplificación de micrófono de bajo consumo y bajo ruido incorporado, y una ganancia de entrada de micrófono ajustable. Ofrece, además, un amplificador de auriculares incorporado, control de volumen de monitorización independiente que cumple con los requisitos de monitorización. Tiene transmisión digital USB, plug and play.

 

Sennheiser e 845

El Sennheiser e 845 es un micrófono para voz dinámico supercardioide, que ayuda a reducir la retroalimentación. Ideal para presentaciones, conferencias, coros, salas de ensayo y escenario. Elimina fácilmente el ruido ambiental y tiene una excelente reproducción de altas frecuencias.

 

Neumann KMS 104

El Neumann KMS 104 Niquel es un micrófono cardioide de condensador diseñado para vocalistas que busquen la máxima calidad. Su rango en frecuencia es de 20Hz a 20kHz con una impedancia de 50 Ohmios. Incluye pinza y bolsa de transporte.

 

Blue Dragonfly

El Blue Dragonfly es un micrófono de condensador de diafragma grande para instrumentos que ofrece unos agudos sedosos, unos medios bien perfilados y un pico en la parte alta de los bajos que potencia las fuentes de señal más débiles. Su innovador diseño, con su suspensión integrada y su cabeza rotativa, permite un posicionamiento del micrófono rápido y preciso.

El Blue Dragonfly es ideal para capturar fuentes de alta frecuencia, como por ejemplo voces de tipo alto y soprano, percusión, guitarra eléctrica, platos, instrumentos de cuerda y otras fuentes consideradas «difíciles».

 

Descubre todos los micrófonos de esta Blue Week

A continuación te indicamos los modelos por marca participantes en esta Blue Week de abril dedicada a los micrófonos:

Shure:

Rode:

LEEZEN:

Takstar:

Neumann:

Proel:

IK Multimedia:

Sennheiser:

Blue:

blue week abril micrófonos

Ventajas de la Blue Week de Abril – Micrófonos

Durante esta Blue Week del mes de Abril encontrarás diversos micrófonos con ventajas especiales. En algunos modelos serán packs a un precio muy especial. En otros casos la compra del micrófono viene acompañada de un regalo. Estos son los complementos que puedes conseguir:

  • Tascam TH-02: Auriculares profesionales cerrados con una sensibilidad y una espuesta de frecuencia que otorgan un sonido claro y equilibrado
  • LEEZEN ACC 02: Pantalla acústica de estudio portátil integrada por un panel exterior compuesto, una capa de tejido de lana y un elemento interno de espuma acústica.
  • LEEZEN ACC05: Pie de micrófono professional de alta calidad con brazo articulado y altura ajustable.
  • Cable micro ADAM HALL
  • Rode PSA-1: Brazo articulado para RøDE Podcaster y RøDE Procaster.
  • Deadcat GO: Antiviento para Rode Videomic Go.
  • Deadcat (Videmic Rycote): Antiviento para el Rode Videomic Pro Rycote.

 

Si quieres saberlo todo de esta increíble promoción, tan solo tienes que visitar la página de la Blue Week. Y no olvides estar atento al blog y a nuestras redes sociales para descubrir las sorpresas que guardamos para las próximas Blue Week.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks
  • […] mes de marzo con una semana especial dedicada a los monitores. El pasado mes de abril celebramos la Semana de los micrófonos. Y la Blue Week del mes de mayo, que comienza el lunes 17, la vamos a dedicar al Streaming y el […]

  • … [Trackback]

    […] Read More here: blog.microfusa.com/blue-week/blue-week-de-abril-la-semana-de-los-microfonos/ […]

Leave a Comment