In Eventos, Guía de compras

La primera semana de cada mes será de Blue Week en las tiendas Microfusa, cada una dedicada a una temática diferente, con descuentos, regalos, packs especiales, etc. Comenzamos con monitores.

 

Las cosas se están poniendo difíciles para todos con esta pandemia. Al margen de los tristes problemas de salud que comporta, entre confinamientos, toques de queda, limitaciones horarias y demás medidas para preservar nuestra salud, nos encontramos en una situación de incertidumbre de la que vamos saliendo poco a poco. En Microfusa queremos añadir nuestro granito de arena para hacer las cosas más fáciles y hemos tenido una idea. Se trata de la Blue Week de cada mes.

 

Blue Weeks, semanas especiales

La primera semana de cada mes será una Blue Week en microFusa, es decir, una semana con temáticas especiales. ¿Por qué serán especiales? Sencillo, estas semanas estarán dedicadas a una temática distinta y cada una contará con un beneficio diferente.

Una semana puede estar dedicada a los monitores, como esta primera que comienza el próximo lunes 1 de marzo. Y la siguiente quizás esté dedicada… ¡Ya veremos! Estate atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog porque cada Blue Week será una sorpresa.

Y cada una vendrá con una ventaja distinta: descuento, regalos incluidos en la compra, packs especiales, etc. Cada semana tendrá su beneficio especial.

blue week monitores

Blue Week de marzo, especial monitores

Como os decíamos más arriba este mes de marzo será nuestra primera Blue Week y la dedicamos a los monitores. Todos los monitores incluidos en la promoción vienen con regalo: una almohadilla aislante Leezen y un cable Adam Hall.

En la promoción encontraréis monitores de grandes marcas como KRK, EVE Audio, Adam, Yamaha o Focal, entre los que podemos destacar los siguientes:

KRK CL5

Con su característico y conocido woofer de color amarillo, los altavoces KRK ofrecen un sonido natural y preciso. El KRK Classic 5 es una reedición de su clásico RP5 G3 con una serie de notables mejoras que  propone por defecto una nueva solución de frecuencia plana para una escucha más crítica y que se traduce en mezclas más precisas.

EVE Audio SC203

Roland Stenz, co-fundador, accionista y director general de ADAM Audio dejó la empresa y fundó EVE Audio para desarrollar una nueva gama de monitores de estudio. Con el EVE Audio SC203, EVE ha querido llevar la calidad de sonido, baja distorsión y alta resolución del ya famoso tweeter AMT a un altavoz con un formato mucho más pequeño.

Este proceso ha requerido un extenso trabajo de investigación y desarrollo hasta encontrar la solución perfecta. Al final, como resultado de este trabajo, nació un nuevo tweeter que se utiliza exclusivamente en el SC203, el nuevo μA.M.T.

Adam T8V

Desde finales de los años 90’ del siglo pasado, la bernilesa Adam Audio es un referente en la fabricación y distribución de altavoces en el campo del audio profesional. Adam T8V, la última incorporación de ADAM Audio a la Serie T, es un monitor de estudio profesional y asequible de dos vías con un woofer 8 ̋ que proporciona las mejores características y rendimiento de sonido de su clase.

El Adam T8V impresiona con una multitud de características que aportan beneficios reales al usuario: La relación de transferencia de velocidad 4:1 del tweeter U-ART, en combinación con el alto rango dinámico de los nuevos amplificadores de Clase D, producen un máximo de presión sonora de 118 dB por par. El tweeter, que se extiende hasta 25 kHz, trabaja en equipo con la Guía de Ondas HPS. Esto permite una radiación óptima de las altas frecuencias, lo que significa la ventaja de un punto dulce más controlado y más grande utilizable durante el monitoreo. Con una extensión de los bajos hasta 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para los usuarios que producen música con muchos bajos.

Yamaha HS7 MP

Los Yamaha HS7 Mp forman parte de la edición especial HS MP de nuevos monitores autoamplificados Yamaha. Dos monitores, activos lo más parecido el uno al otro, que se han adaptado acústicamente para un rendimiento preciso.

Yamaha ha diseñado y optimizado meticulosamente cada componente del Yamaha HS7 para brindarte la mejor reproducción de señal posible en todo el espectro de audio. Está equipado con un tweeter de cúpula de 1″ que amplía el rango de frecuencia del monitor y te brinda un sonido fantástico de alta resolución; y un woofer de 6,5 «de nuevo diseño y alta capacidad de respuesta para manejar los graves. Además, cuenta con un gran imán que ha sido cuidadosamente seleccionado y optimizado minuciosamente junto con el resto de los componentes del woofer.

Cuenta además con dos amplificadores que brindan 60W LF y 35W HF para una amplificación de potencia de 70W de increíble alto rendimiento. Y dado que el Yamaha HS7 tiene amplificadores dedicados separados para el tweeter y el woofer, este monitor de estudio activo es capaz de ofrecer un sonido consistente de alta resolución con una respuesta increíblemente plana.

Focal Shape 65

Desde 1980, la compañía francesa FOCAL se dedica a vender algunos de los mejores sistemas de alta fidelidad. El Focal Shape 65 es el monitor de referencia de la serie Shape. Un monitor de campo cercano que expresa su máximo potencial a una distancia de escucha de 1 metro. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.

Estas innovaciones proveen una transparencia destacable. Estas nuevas herramientas de trabajo proporcionan una imagen estéreo amplia y precisa. El registro de graves está bien articulado y controlado. El registro medio-bajo y medio es bastante neutro y sin efectos de masking, haciendo la ecualización de este registro mucho más fácil. Finalmente, el nuevo tweeter es de una definición increíble, revelando eficientemente cualquier hissing, y siendo extremadamente preciso en el high end.

 

Regalos de la Blue Week de Marzo – Monitores

Como os explicábamos más arriba, todos los monitores incluidos en la promoción de la Blue Week de marzo vienen con regalo: una almohadilla aislante Leezen y un cable XLR-Jack, de Adam Hall para conectar los monitores a tu interfaz. El valor de los regalos asciende a unos 35€.

  • Para monitores de 6/7/8″ de regalo te llevas la almohadilla aislante LEEZEN ACC07. Una almohadilla de aislamiento de alta calidad especialmente diseñada para monitores de referencia de 6, 7 y 8 pulgadas, fabricada con espuma aislante de alta densidad. Y también los cables XLR-Jack
  • Para monitores de 4/5” de regalo la almohadilla aislante LEEZEN ACC06. Con las mismas características que la ACC07 pero diseñada para monitores de referencia de 5 pulgadas.
  • Todos los monitores de la promoción se llevan de regalo el cable XLRm-Jack Stereo 3m Adam Hall, con la calidad de la empresa alemana.
  • Los monitores SC203, de EVE Audio, se llevan la bolsa de transporte de regalo.
  • Finalmente, los modelos SC305 y SC307, de EVE Audio y los Result 6 de PMC, se llevan un control de monitores Nano Patch de JBL, gratis.

A continuación te indicamos los modelos por marca participantes de nuestra primera Blue Week:

 

Si quieres ver los demás monitores de estudio que forman parte de esta increíble promoción, tan solo tienes que visitar la página de la Blue Week, a partir del lunes 1 de marzo. Y no olvides estar atento al blog y a nuestras redes sociales para descubrir las sorpresas que guardamos para las próximas Blue Week.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment