In Cursos microFusa

MicroFusa se complace en comunicar nuestra alianza con Tileyard Education en Londres, ¡el centro profesional educativo e independiente más grande de Europa!

Como ya sabéis, en MicroFusa nos esforzamos para que vuestra formación vaya más allá y que podáis desarrollar todo vuestro potencial ofreciéndoos la posibilidad de obtener una Titulación Superior. Hasta  ahora teníamos dos opciones. La primera es fruto de una colaboración con la Escuela Superior de Música Jam Session que permite obtener el Título Superior de Música, especialidad en Sonología. Una titulación del Departament de la Generalitat de Catalunya equivalente al título universitario de Grado y, por tanto, homologada por el Gobierno de España.

La segunda opción es nuestra alianza con la Solent University en Southhampton UK. La Solent University ofrece a l@s alumn@s que realicen los cursos de Diploma Tecnológico de Producción Musical o Diploma de Técnico de Sonido en MicroFusa cursar su tercer año de Bachelor of Arts o Science, el equivalente a un grado universitario.

Y ahora, ampliamos nuestra oferta académica de Bachelors sellando una colaboración con la Tileyard Education de London, el centro profesional educativo e independiente más grande del continente.

 

Descubre la Tileyard Education

Tal como os explicábamos, la Tileyard Education es un centro de formación profesional y posgrado con sede en Tileyard, Londres. Conocido por formar la comunidad musical independiente más grande de Europa.

Sus programas validados a tiempo completo de Masters en Artes y sus cursos cortos conectan a los estudiantes con empresas, productores y artistas como Spitfire Audio, Autonomy, Beats One, The Prodigy, Lily Allen, Sigala, Platoon, Dru Masters, Sondr, Martyn Ware, Maverick, Notting Hill Music, Focusrite, Key Production, Sound Advice.

Su campus se encuentra en York Way, en el extremo norte del nuevo barrio de King Cross. Un barrio en el que rebosa creatividad y donde es habitual ver a artistas, productores y gerentes moviéndose entre los varios estudios y oficinas o haciendo negocios en los restaurantes y pubs más habituales.

De hecho, Tileyard Education es mucho más que un centro educativo. Es un verdadero colectivo que aglutina a cientos de productores, compositores, artistas, sellos, gerentes y empresarios que crean contenido, comparten ideas, colaboran en proyectos, lanzan nuevos negocios y, en última instancia, reducen sus gastos generales a través del colectivo.

Tileyard Education no es sólo una forma magnífica de ampliar tu formación, es una oportunidad única de empezar una carrera.

La alianza de MicroFusa con Tileyard Education

Para aquellos alumnos que quieran estudiar Producción al nivel más alto y profesional con los mejores profesores de la Industria Musical en UK, en el centro de la escena, nuestros alumnos de los Diploma Artístico de Producción Musical ahora tendrán la opción de estudiar un tercer año en Londres para así obtener el Título Superior BA (Hons) Commercial Music Producer.

Por si esto no fuera suficiente, y para los más exigentes, una vez acabado el BA (Hons) en Tileyard Education, tendrán la opción de poder cursar un Master (MA) de 1 año en Producción Musical.

Todo ello estudiando en uno de los mejores centros de Europa, altamente conectado con la Industria y con las mejores instalaciones.

Desde luego, es una oportunidad única que no puedes dejar escapar si quieres hacer de la producción musical tu futuro. Encontrarás toda la información, aquí.

COLABORACIÓN CON TILEYARD EDUCATION

Y recuerda que en las escuelas de MicroFusa de Barcelona y Madrid, así como en nuestra escuela online encontrarás una gran oferta de cursos. ¡La convocatoria 2020-21 ya está abierta!

 


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment